21 marzo 2016

Regional EGUES 3 - ALSASUA 0



VALLE DE EGÜES 3
ALSASUA  0
Valle de Egües. Sergio, Ismael, Ibai, Echarri, Antxon, Adrián, Rufo, Oscar (Alex), Nacho (Julen), Víctor (Xabi) y Lou (Dani).
Pamplona.  Urkijo, Ormazabal, Pérez, Letona (Díaz), Essobai (Corchero), Cordero, Lobo, León, Guisado, Bergara (Lorea) y Mazkiray (Martínez).
 Arbitro. Stefan Saben Mutiev. Amarillas: Adrián y Julen por el Valle de Egües; Essobai y Corchero por el Alsasua.
Goles. 1-0 min. 15, Víctor; 2-0, min. 70, Adrián; 3-0, min. 85, Xabi.
La Crónica. El futbol no siempre es justo, y esta semana no lo fue con el Valle de Egües. Si el jueves perdía contra el Huarte en uno de sus mejores partidos, contra el Alsasua no mereció llevarse los tres puntos. Durante la primera parte equilibrada, con dos equipos que arriesgaban para salir jugando con calidad el balón, fueron los locales los que aprovecharon una de sus pocas ocasiones. En la segunda parte el Alsasua arriesgo,  disponiendo de innumerables ocasiones de igualar el marcador, pero el portero y los defensas del Egües y, superados éstos, los palos lo impidieron. Así, hasta que Adrián, de magistral falta directa, metía el dos a cero. Jarro de agua fría que hundió a los jugadores de la barranca, que ya no fueron capaces de seguir peleando. Llegando las ocasiones finales locales y el tercero. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados