20 marzo 2016

El Egüés vence con eficacia a Oberena



Resultado: 4-0

VALLE DE EGÜÉS: Iñaki, Marc, Zuazu, Nico, Edu, Igor, Jon, Juan (Mina, min.46), Marcos, Goren (Buñuel, min.58) y Mikel (Jamy, min.69). 
OBERENA: Gallego, Lizarbe, Sádaba, Sánchez, Beruete, Bermejo, Miranda, Soto (Lucas, min.62), Arregui (Guillermo, min.70), Recalde y Goñi (Eslava, min.58). 

Árbitro: Iñaki Osta, asistido por Chema Les y Juan Arriazu. Amonestó al local Marcos y a los visitantes Goñi, Eslava y Bermejo. Expulsó con roja directa a Marc (min. 89).
Goles: 1-0, min.21: Goren. 2-0, min.40: Marcos. 3-0, min.56: Mikel. 4-0, min.81: Jamy.
Incidencias: Campo Municipal de Sarriguren. 60 espectadores.

Crónica:

El Egüés vence con eficacia a un Oberena que pagó cara su poca solidez defensiva.

El conjunto visitante se adueñó del esférico desde el inicio y consiguió superar la primera línea de presión con mucha facilidad. Sin embargo, la posesión no se tradujo en ocasiones de gol y solo hubo un tiro de Miranda desviado. En una jugada a balón parado, Jon sacó rápido y Goren recibió solo dentro del área para superar a Gallego. Oberena lo intentó con ganas, pero se encontró con otro contratiempo justo antes del descanso. Marcos se plantó solo ante el meta visitante al cazar un balón largo y ante la pasividad defensiva superó a Gallego con una vaselina.

En la reanudación, los visitantes apretaron y dispusieron de varias ocasiones para marcar algún gol. Primero los defensas, luego Iñaki y finalmente el travesaño impidieron que el tanto visitante subiera al marcador. Mientras tanto, el equipo local seguía aprovechando sus oportunidades. Mikel regateó con facilidad a un defensor visitante y superó de nuevo de vaselina a Gallego para distanciar más a los suyos. En los últimos minutos, Jamy aprovechó una contra para poner el definitivo 4-0.

Al final, victoria del Egüés ante un Oberena que hizo méritos para haber anotado al menos un gol, pero no estuvo acertado en los metros finals y dio muchas facilidades en defensa.


Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados