CIRBONERO: Ovejas, López (74 Fernández), Muñoz, Segura, Gil, Cerdán, Moreno, Rincón, J.Igea, Sánchez (59 Harris), E.Igea (70 Velasco).
Árbitro: Garcés. Amonestó por el Egüés a Oviedo y a Fermín.
Goles: 1-0 Marcos (6), 2-0 Alberto (53), 3-0 Marcos (62), 3-1 Rincón (66), 4-1 Marcos (71), 5-1 Sierra (76), 6-1 Marcos (81), 7-1 Fermín (85).
Goleada del Egués en una mañana de mucho calor en Sarriguren. Comenzaron marcando pronto los locales, y en una primera parte en la que se mostraron superiores, dispusieron de ocasiones para llegar al descanso con mayor ventaja, pero no acertaron con el gol. No fue así, y la segunda comenzó con los de Cintruénigo apretando. Pero pronto llegó el segundo de los azules, y a partir de ahí, a la contra, fueron llegando goles uno tras otro hasta llegar a los siete con los que se cerró el marcador.
![]() |
| Fermin marcando el 7º gol |
| Marcos marco cuatro goles esta tarde |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados