1-0 Oscar
1-1 Inter
1-2 Inter (p.)
2-2 Zuazu
3-2 Aristu
Partido vibrante y con alternativas en el marcador el disputado en Sarriguren. El Egües salió enchufado desde el principio, y comenzó controlando el partido. Fruto de ese control llegó el primero, robo de Martín en banda izquierda, buena conducción y mejor centro que es rematado por Oscar al fondo de las mayas. 1-0, y buen sabor de boca para los locales.
Pero no todo iba a ser tan bonito, en la primera llegada del Inter con peligro, córner a favor de los visitantes que supone el empate ante la indecisión entre la defensa y el portero. El gol creo dudas en los locales, que perdieron el control del partido. El Inter tuvo varias ocasiones hasta que al borde del descanso, consigue ponerse por delante en el marcador al transformar un penalti.
En la segunda parte el Egües recupero el juego de los primeros minutos del partido, creyendo en sus posibilidades de remontar. Y la remontada se fraguo tras un rechace de la defensa que le cae a Zuazu en la frontal, y su disparo entra ajustado al palo. Empate a dos y mucho tiempo por delante. El gol le vino muy bien al Egües, que siguió controlando el partido buscando el gol de la victoria, que llegaría tras una buena jugada colectiva culminada por Aristu, para subir el tercero al marcador.
Minutos finales de nervios, con el Inter buscando el empate y el Egües buscando la sentencia con claras ocasiones de gol que no se supo aprovechar por lo que el marcador no se movió.
A destacar: La segunda parte del equipo, se creyó en la remontada y se encontró un justo premio
A mejorar: La empanada de la primera parte tras el gol del empate del Inter. La falta de puntería en los minutos finales.
Los tres primeros puntos ya están en el casillero, pero esto no ha hecho más que empezar por lo que hay que seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados