| Pablo fue titular hoy |
Comenzo muy bien el Egües dominando claramente el partido, llegando bien al area contraria y disponiendo de ocasiones, mientras el Aoiz se defendia como podia pero con orden. Tras esos minutos el Aoiz se sacudio el dominio pero sin llegar al area del Egües y sin embargo este disponia de llegadas con peligro pero que no se llegaron a materializar. Asi se llego al descanso.
En la segunda parte el dominio del Egues fue total y solo le falto el gol. Llegaba con peligro en balones largos y peinadas, en jugadas trenzadas, corners, saques de banda pero falto lo mas importante que una entrara. El Aoiz bien ordenado salia de vez en cuando con balones largos a Arcelus pero sin peligro. Asi se llego al final del partido, reparto de puntos que el Aoiz da por bueno y que el Egües una vez mas lamentara.
ALINEACIONES:
EGÜES: Pablo, Barrachina, Moler, San Martin, Mondragon, Jusue, Fernando(m. 70 Asier), Joseba, Hugo, Xabi(m. 80 Jon), Bienzobas(m. 70 Isaac).
AOIZ: Arbeloa, Imizcoz, Txitxo, Eduardo, Turrillo, Eneko, Markel(m. 85 Elcano), Koldo, Arcelus(m. 93 Cristian), Javi Jimenez, Molina(m. 70 Gorka).
RESULTADO: 0-0
ARBITRO: Lopez Jimenez. Amonesto a los locales Barrachina, Moler, Xabi y a los visitantes Javi Jimenez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados