01 octubre 2011

Egues 0- 0 Aoiz 3ª div

PABLO ARBONIES
Pablo fue titular hoy
Partido muy disputado entre dos equipos muy similares en la tabla.
Comenzo muy bien el Egües dominando claramente el partido, llegando bien al area contraria y disponiendo de ocasiones, mientras el Aoiz se defendia como podia pero con orden. Tras esos minutos el Aoiz se sacudio el dominio pero sin llegar al area del Egües y sin embargo este disponia de llegadas con peligro pero que no se llegaron a materializar. Asi se llego al descanso.
En la segunda parte el dominio del Egues fue total y solo le falto el gol. Llegaba con peligro en balones largos y peinadas, en jugadas trenzadas, corners, saques de banda pero falto lo mas importante que una entrara. El Aoiz bien ordenado salia de vez en cuando con balones largos a Arcelus pero sin peligro. Asi se llego al final del partido, reparto de puntos que el Aoiz da por bueno y que el Egües una vez mas lamentara.

ALINEACIONES:
EGÜES: Pablo, Barrachina, Moler, San Martin, Mondragon, Jusue, Fernando(m. 70 Asier), Joseba, Hugo, Xabi(m. 80 Jon), Bienzobas(m. 70 Isaac).
AOIZ: Arbeloa, Imizcoz, Txitxo, Eduardo, Turrillo, Eneko, Markel(m. 85 Elcano), Koldo, Arcelus(m. 93 Cristian), Javi Jimenez, Molina(m. 70 Gorka).
RESULTADO: 0-0
ARBITRO: Lopez Jimenez. Amonesto a los locales Barrachina, Moler, Xabi y a los visitantes Javi Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados