13 agosto 2011

Victoria ante el pamplona



AMISTOSO

Valle de Egues 2 - Pamplona 0

Buen partido de pretemporada el visto hoy en Sarriguren donde han participado muchos jugadores por los dos equipos, incluso el juvenil del Valle de Egues Asier Diez de Ulzurrun, que ha rayado a gran nivel.

Han marcado por el egues Manjon y Elmer. También Fdo. Hernandez ha fallado un penalti.

En definitiva se ha visto un Egues al que le han hecho muy pocas ocasiones y se ve que los jugadores van cogiendo la forma.

1 comentario:

  1. Como Martín consiga que tengan todos los jugadores buen rollo (Creo que esa es una virtud que tiene). pueden hacer una buena campaña si les respetan las lesiones.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados