16 agosto 2011

Hoy juegan el 3ª y el regional

El equipo de tercera division disputara esta tarde su penultimo encuentro de pretemporada en Subiza, a las 20:00h.
Por su parte el regional disputara tambien un amistoso de pretemporada, esta vez en sarriguren, ante el Ilumberri, tambien a las 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados