PARTIDO AMISTOSO
Este viernes juega el 3ª contra el Pamplona de 3ª División.
Tercer partido de pretemporada y el de mayor exigencia para los de Martin.
El partido comenzara a las 20:00.
Por otra parte el regional empato a cero contra el bidezarra en noain.
Es en sarriguren o en noain???
ResponderEliminar