11 agosto 2011

El viernes el 3@ ante el pamplona.


PARTIDO AMISTOSO

Este viernes juega el 3ª contra el Pamplona de 3ª División.

Tercer partido de pretemporada y el de mayor exigencia para los de Martin.

El partido comenzara a las 20:00.

Por otra parte el regional empato a cero contra el bidezarra en noain.


1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados