Esta tarde, a las 20:00h, arrancara el equipo de regional preferente, que esta temporada sera dirigido por el mítico Iñaki Fanlo, a quien acompañaran en el banquillo Juan Carlos Ripodas (Polvorilla) y Tomas Imaz.
Destacar la continuidad de la plantilla del año pasado, que tan buen papel hizo durante toda la temporada y posterior ascenso a esta categoría.
Suerte en esta nueva andadura a todos los integrantes del equipo.
En la página de la federación de futbol de navarra salió hace una semana los grupos correspondientes, algo lçógico por otra parte. Aquí os dejo el link, un saludo: http://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp?idaviso=351&numero_de_pagina=1
En la página de la federación de futbol de navarra salió hace una semana los grupos correspondientes, algo lçógico por otra parte. Aquí os dejo el link, un saludo:
ResponderEliminarhttp://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp?idaviso=351&numero_de_pagina=1
A ver si aquí se ve mejor ;)
ResponderEliminarhttp://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp?idaviso=351