28 julio 2011

Hoy comienza el Regional Preferente.

Esta tarde, a las 20:00h,  arrancara el equipo de regional preferente, que esta temporada sera dirigido por el mítico Iñaki Fanlo, a quien acompañaran en el banquillo Juan Carlos Ripodas (Polvorilla) y Tomas Imaz.
Destacar la continuidad de la plantilla del año pasado, que tan buen papel hizo durante toda la temporada y posterior ascenso a esta categoría.
Suerte en esta nueva andadura a todos los integrantes del equipo.


Plantilla 2010/2011.

2 comentarios:

  1. En la página de la federación de futbol de navarra salió hace una semana los grupos correspondientes, algo lçógico por otra parte. Aquí os dejo el link, un saludo:
    http://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp?idaviso=351&numero_de_pagina=1

    ResponderEliminar
  2. A ver si aquí se ve mejor ;)
    http://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp?idaviso=351

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados