27 julio 2011

Ayer arrancó el equipo de tercera

sesion de ayer en Sarriguren
El CD Valle de Egues ha comenzado los entrenamientos de  la pretemporada de cara a preparar lo mejor posible la temporada 2011/2012.
Han realizado la primera sesión de entrenamiento los siguientes jugadores:

Arbonies. Iñaki. Ivan Barrachina, aunque lesionado. David Barrachina. Mondragon. San Martin.Aranguren. Moler. Jusue. Joseba Larrayoz. Jon Larrayoz. Fdo Hernandez. Manjon. Bienzobas. Egoitz.

se ausentaron  a la primera sesión por diversos motivos los siguientes futbolistas: Beorlegui. Mina. Xabi Fernandez. Equiza. Aitor Sanchez. Asier Goñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados