| sesion de ayer en Sarriguren |
Han realizado la primera sesión de entrenamiento los siguientes jugadores:
Arbonies. Iñaki. Ivan Barrachina, aunque lesionado. David Barrachina. Mondragon. San Martin.Aranguren. Moler. Jusue. Joseba Larrayoz. Jon Larrayoz. Fdo Hernandez. Manjon. Bienzobas. Egoitz.
se ausentaron a la primera sesión por diversos motivos los siguientes futbolistas: Beorlegui. Mina. Xabi Fernandez. Equiza. Aitor Sanchez. Asier Goñi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados