su primer amistoso en Mendigorria, ante el equipo de regional preferente C.D. Mendi.
Los siguientes encuentros que tiene planificados el equipo para esta temporada son:
- Viernes 5 de Agosto a las 20:00h en sarriguren ante el Regional preferente.
- Viernes 12 de agosto a las 20:00h en sarriguren ante el C.D. Pamplona de tercera division.
- Martes 16 de agosto a las 20:00h en Subiza ante el Subiza.
- sabado 20 de agosto a las 19:00h en sarriguren ante el pasajes de guipuzkoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados