29 julio 2011

Hoy primer amistoso, en Mendigorria

Hoy Viernes,nuestro equipo de tercera división, disputara esta tarde a las 20:00h,
su primer amistoso en Mendigorria, ante el equipo de regional preferente C.D. Mendi.

Los siguientes encuentros que tiene planificados el equipo para esta temporada son:

  • Viernes 5 de Agosto a las 20:00h en sarriguren ante el Regional preferente.
  • Viernes 12 de agosto a las 20:00h en sarriguren ante el C.D. Pamplona de tercera division.
  • Martes 16 de agosto a las 20:00h en Subiza ante el Subiza.
  • sabado 20 de agosto a las 19:00h en sarriguren ante el pasajes de guipuzkoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados