El equipo de 1ª regional nos brinda a todos los componentes y aficionados del club su ascenso a regional preferente, mostrándonos el trofeo conseguido con sudor y sobre todo nervios.
Gran mes de mayo y junio el que nos han hecho pasar tanto el 3ª división, como el regional y el cadete, con partidos de fase de ascenso todas las semanas en sarriguren
ahora toca disfrutarlo con un merecido viaje a Salou, en la despedida de su cuerpo técnico, que tanto admiran visto los comentarios realizados en esta web del club.
Si si si, nos vamos a Salou!!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos ¡¡¡¡¡ un salulo muy especial para MIGUELLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades a todo el equipo.
ResponderEliminarSois un orgullo para todo el club y un ejemplo de esfuerzo y constancia para las categorías inferiores.
Aupa Egüés.