16 junio 2011

El regional nos enseña su trofeo

El equipo de 1ª regional nos brinda a todos los componentes y aficionados del club su ascenso a regional preferente, mostrándonos el trofeo conseguido con sudor y sobre todo nervios.
Gran mes de mayo y junio el que nos han hecho pasar tanto el 3ª división, como el regional y el cadete, con partidos de fase de ascenso todas las semanas en sarriguren
ahora toca disfrutarlo con un merecido viaje a Salou, en la despedida de su cuerpo técnico, que tanto admiran visto los comentarios realizados en esta web del club.

3 comentarios:

  1. Si si si, nos vamos a Salou!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos ¡¡¡¡¡ un salulo muy especial para MIGUELLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todo el equipo.
    Sois un orgullo para todo el club y un ejemplo de esfuerzo y constancia para las categorías inferiores.
    Aupa Egüés.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados