ALINEACION: Isaac, Jesús Mari (Aitor), Aurtiz, Juan, Arza (Oscar), Rípodas,
Ibai, Lacunza, Yago (Alvaro), Mahugo, Javier.
GOLES: 0-1 Mahugo. 1-1 Baztán. 1-2 Rípodas. 2-2 Baztán. 3-2 Baztán. 4-2 Baztán.
COMENTARIO: Buen partido el presenciado en Elizondo. Los azules se enfrentaban
al Baztán, un gran equipo con buenos jugadores en sus filas. Los del Valle le
plantaron cara y se adelantaron en dos ocasiones en la primera parte. En falta
bien sacada por Rípodas, la remata a al red de cabeza Mahugo. Posteriormente
en jugada bien hilvanada por el Baztán consiguen en empate. Poco antes del
descanso, en el saque de un córner, se produce una melé y es Rípodas el que
fusila el 1-2.
Tras el descanso, como viene siendo habitual, se fué imponiendo la mayor fuerza
física del equipo local, lo cual contribuyó al desgaste físico de los "Blues".
En el minuto 8, empataba el baztán a dos y un poco más tarde a la salida de un
córner, se adelantaban con el 3-2. El Egüés se lanzó valientemente a por el
empate, con riesgo de que en alguna contra sentenciase el Baztán, cosa que así
ocurrio en el 4-2.
A DESCATAR: Buen partido de los azules de Josetxo, contra el mejor equipo
del grupo. Mención especial para el trabajo de "Guante" Arza en el lateral
derecho y las paradas de "Il Capo" Isaac en la portería, donde poco a poco
vuelve a coger la forma que tuvo.
A MEJORAR: Mantener la ilusión y el nivel físico que está mostrando el equipo,
en los cuatro partidos que nos quedan, de los cuales tres son en casa. Aún no
está decidido nada en el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados