18 mayo 2011

Hay que llenar Sarriguren

Este sabado tenemos que llenar sarriguren para que nuestro equipo haga un buen papel de cara al partido de vuelta.
El resto de fases de ascenso de los equipos del club seran

1 regional
Domingo a las 18:00h en sarriguren  valle de Egues - Fontellas
Comienza la segunda vuelta en la que luchar como hasta ahora.
2 cadete 
Sábado a las 09,45h en sarriguren valle de Egues - cantolagua
Veremos si nuestros chicos son capaces de sacar todo lo que saben
 Suerte a todos y Aupa Egues!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados