AQUI os dejamos las palabras que ofrecia esta tarde txutxo a el periodicolatercera.com.
VALLE DE EGÜÉS-RACING B (Ida 22/05/2011 - Vuelta 29/05/2011)
El filial del Racing ha sido el tercer clasificado del grupo cántabro, el 3.
Ha sido tercero con 78 puntos por detrás del Rayo Cantabria, a un solo punto. Es el segundo equipo que más goles ha anotado y el segundo, también, que menos ha encajado. Es un equipo joven con chavales entre 19 y 21 añosm la mayoría. Por ahí quizás pueda tener alguna ventaja el Valle de Egüés. Sin embargo, cuenta con una tripleta atacante que ha hecho el 50% de los goles de su equipo: Javi Martínez, Kone y Madeira, que han anotado 32 goles entre los tres.
Suele jugar en la Maruca o en el Sardinero, dependiendo de dónde juegue el primer equipo. Ha militado en nueve oasiones en Segunda B. La última vez, la campaña pasada.
En la página del Real Racing podrás leer toda la información sobre su filial: http://www.realracingclub.es/
Txutxo Ilzarbe se mostró satisfecho a medias con el sorteo. Y es que le gusta el desplazamiento, pero no le gustó el equipo. “Tenemos la suerte de poder jugar en un gran campo como el Sardinero si se da la oportunidad. Eso va a ser lo mejor. Además, es un desplazamiento cómodo que podemos hacer en el día”, aseguró el entrenador del Valle de Egüés.
Sin embargo, a Ilzarbe no le gustó nada que el primer partido se jugara en casa. “No me gusta la situación de que tengamos que jugar primero en casa. Eso es lo que más me incomoda. Pero ha que jugar los dos partidos y pelearlos. El Racing B es un filial con mucha juventud que estarán físicamente mejor que nosotros seguramente. Harán buen fútbol o, al menos lo intentarán. Quizás a nosotros nos pase algo de factura el haber llegado apurados al final y el no tener tanta juventud, pero también podemos aprovecharnos de nuestra veteranía y su juventud. Quizás ellos partan como favoritos, pero nosotros vamos a pelearlo. Ya lo hicimos en Ávila la última vez y cosneguimos eliminarles”, finalizó el míster del Valle de Egüés

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados