C.D. VALLE DE EGÜES: Elizalde, Iturgiaz, Odriozola, Alegria, Oviedo, Mbacke(Sierra), Ripodas, Dominguez(Olague) ,Burillo (Indave), Diaz, Perez(Echarri).
CIRAUKI: Lopez, Sanz( Adrian),Iñaki, Guembe (Unai), Zabalza, Leoz, Apesteguia, Comesa (Apesteguia), Jonas, Egotiz, Gamboa.
ARBITRO:Mejias, aydado por Blanco y dominguez Amonesto por el Egües a Iturgaiz y al Cirauki a Lopez, Valentin y en dos ocasiones a Gamboa
GOLES: 1-0 min 28 Mbacke
CRONICA:
Intenso partido, entre dos buenos equipos, con multitud de ocasiones y que al final se resolvió por la mínima. No hubo dominador en todo el partido ya que los dos equipos realizaron un juego ofensivo, llegadas al área y ocasiones de gol por los dos conjuntos. Fue el Egües quien se adelantó por medio de Mbacke, que aprovecho un balón suelto dentro del área para batir a Lopez. El Cirauki, se estiro buscando el empate, fallando sus ocasiones, unas veces por falta de acierto y otras por el buen hacer de la defensa local. Lo locales salían a la contra y pudieron sentenciar el partido en varias jugadas, pero sucedió lo mismo que a los visitantes. En la segunda parte siguió la misma tónica, de partido abierto y ningún equipo conseguía su objetivo, unos empatar y otros sentenciar. A medida que pasaban los minutos la emoción aumentaba, el partido se volvió más vibrante. Al final el marcador no se movió y los puntos se quedaron en casa. El Zirauki demostró ser un equipo muy fuerte y pudo haberse llevado algo más.
Esta fase de ascenso va a ser muy dura y no se va a decir hasta el final. A pesar del buen comienzo, todos los partidos van a ser muy complicados. Buena actuación de los juveniles, Oviedo, Perez, Echarri y Sierra, pero el equipo debe mejorar y conseguir una compenetración mayor, tanto de los más veteranos como de los jóvenes, y esto no va ser fácil porque no hay margen para el error en esta fase de ascenso, con solo cuatro partidos por delante, hay que aprender ganando. Enhorabuena a todos los chavales que lo están dando todo y nos lo están haciendo pasar fenomenal.
¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES¡¡¡¡
Da gusto ver este tipo de partidos con gente en las gradas, en el terreno de juego chavales muy jovenes algunos juveniles si se sigue trabajando asi ,el egues tiene un bonito fufuro por delante
ResponderEliminarPartido a partido, sin pensar en lo que habeis hecho ni en lo que os queda.Solo pensar en el próximo en Fontellas. Nuestra puerta siempre a 0, con eso nos bastaría. Aupa chavales!!!!
ResponderEliminarpero si nojugaba el egues mas que al patadon parece mentira k un club que tenga ekipo en 3ra pueda jugar tan sucio como jugaron todo una verguenza
ResponderEliminarZURAUKI!!!!!
Sucio?, no sé a qué te refieres. Que yo sepa hubo un expulsado y fue del zirauki. Además de 2 tarjetas amarillas por una del egués. No hubo tampoco lesionados. No lo entiendo. Y si el egués no juega mas que al patadón, ¿cómo es que no les ganásteis?, entonces vosotros a qué jugásteis, ¿al baloncesto?. Jugasteis contra chavales(4 juveniles), 7 de 19-20 años y tres que no pasan los 23.Los jugadores del 3ª no han jugado en toda la temporada en regional. Hay que saber perder. Un equipo también lo hace su afición y hubo que llamar hasta la policía dado el comportamiento de los aficionados del zirauki.Eso si que es jugasr sucio
ResponderEliminarAúpa Egüés! el k se pica ajos come... ahora le ha dado a todo el mundo x llorar cuando no ganan... AÚPA EGÜÉS! Embacke = Essien!
ResponderEliminarmostrar mas respeto por la aficion de zirauki...gracias
ResponderEliminarEs verdad, no diré los aficionados del rirauki, pero sí puedo decir algún aficionado del zirauki.Porque así fue, hubo que llamar a la policía por el comportamiento de algún aficionado del zirauki. Seguro que la mayoría son gente majísima. Si señor
ResponderEliminar