Un gol de txiki en el min94, ha decidido un partido en el que zabalegui nos adelanto en minuto 5, pero un penalti transformado por Kixko y un gol en el descuento de txiki, sigue metiendo al Iruña en la pomada para la ultima jornada, ya que nosotros tenemos la tercera plaza asegurada.
Victoria agónica pero vital del Iruña ante el Egüés (2-1) que permite a los de verdes mantenerse en la última jornada con opciones de jugar la Fase de Ascenso. El gol de la victoria de Txiki llegó en el descuento con Fernando, portero del Iruña, incorporado al remate. El técnico local, Alfonso Gogorcena, se despidió de Paternain.
- IRUÑA: Fernando, Arkaitz, Kike, Jokin (Rekalde, min. 31), David, Kixko, Macaya, Gómez (Vicuña, min. 51), Jon (Txiki, min. 46), Eneko y Juanra.
- EGÜÉS: Pablo, Iván (Raúl min. 70), Barrachina, David (Xabi min. 71), Mina, Jusué, Aitor, Raúl, Isaac (Beorlegui, min. 66), Bienzobas y Hernández.
- ÁRBITRO: Miguel Ángel Murillo, asistido por Fermín Martínez y Luis Rodríguez.
- GOLES: 0-1. Min. 31. Aitor. 1-1. Min. 76. Kixko, de penalty. 2-1. Min. 93. Txiki.
- INCIDENCIAS: Campo de juego en perfectas condiciones, tarde soleada y 300 espectadores.
ENEKO SANZ. Paternain
No empezó bien el partido para el Iruña, que se encontró en el primer tiempo con un auténtico mazazo tras el gol de Aitor. Un robo al borde del área le permitía desbordar a la defensa y cruzar con solvencia ante Fernando. El Iruña se adueñó del balón pero no de las ocasiones, que brillaron por su ausencia en ambos marcos. Sólo Gómez pudo marcar en una jugada aislada, pero primero Pablo y después el palo se lo impidieron antes del descanso.
En la reanudación más de lo mismo, posesión del Iruña con poca profundidad y tímidos contragolpes de los del Valle. Cuando parecía que se apagaban las opciones del Iruña de meterse en la Fase, un innecesario pero claro penalty permitía a Kixko igualar la contienda y enchufar a los locales.
El último cuarto de hora fue de acoso y derribo hasta que llegó el final soñado. Fernando se colocó como delantero centro y, tras un saque de banda y un pequeño barullo, Txiki perforaba la red visitante y daba la victoria a los verdes. En cambio, más importante todavía que la victoria y la posibilidad de repetir otra fase, fue la emotiva despedida de Alfonso Gogorzena del banquillo de Paternáin. Jugadores y directiva le hicieron el pasillo de honor para salir del campo tras recibir una placa y, sobre todo, el sonoro aplauso de los 300 aficionados de ambos equipos. Muchas gracias Peloplata.
El Iruña gana y se acerca a los puestos de promoción
No empezó bien el partido para el Iruña, que se encontró en el primer tiempo con un auténtico mazazo tras el gol de Aitor. Un robo al borde del área le permitía desbordar a la defensa y cruzar con solvencia ante Fernando. El Iruña se adueñó del balón pero no de las ocasiones, que brillaron por su ausencia en ambos marcos. Sólo Gómez pudo marcar en una jugada aislada, pero primero Pablo y después el palo se lo impidieron antes del descanso. En la reanudación más de lo mismo, posesión del Iruña con poca profundidad y tímidos contragolpes de los del Valle. Cuando parecía que se apagaban las opciones del Iruña de meterse en la Fase, un innecesario pero claro penalti permitía a Kixko igualar la contienda y enchufar a los locales. El último cuarto de hora fue de acoso y derribo hasta que llegó el final soñado. Fernando se colocó como delantero centro y, tras un saque de banda y un pequeño barullo, Txiki perforaba la red visitante y daba la victoria a los verdes. En cambio, más importante todavía que la victoria y la posibilidad de repetir otra fase, fue la emotiva despedida de Alfonso Gogorzena del banquillo de Paternáin. Jugadores y directiva le hicieron el pasillo de honor para salir del campo tras recibir una placa y, sobre todo, el sonoro aplauso de los 300 aficionados de ambos equipos. Muchas gracias Peloplata. IRUÑA 2 - VALLE DE EGÜÉS 1
Iruña: Fernando, Arkaitz, Kike, Jokin (Rekalde, min. 31), David, Kixko, Macaya, Gómez (Vicuña, min. 51), Jon (Txiki, min. 46), Eneko y Juanra.
Valle de Egüés: Pablo, Iván (Raúl min. 70), Barrachina, David (Xabi min. 71), Mina, Jusué, Aitor, Raúl, Isaac (Beorlegui, min. 66), Bienzobas y Hernández.
Árbitro: Miguel Ángel Murillo, asistido por. Fermín Martínez y Luis Rodríguez.
Goles: 0 - 1 (m. 31): Aitor. 1 - 1 (m.76): Kixko. 2 - 1 (m. 93): Txiki.
Incidencias: Campo de juego en perfectas condiciones, tarde soleada y 300 espectadores.
Iruña: Fernando, Arkaitz, Kike, Jokin (Rekalde, min. 31), David, Kixko, Macaya, Gómez (Vicuña, min. 51), Jon (Txiki, min. 46), Eneko y Juanra.
Valle de Egüés: Pablo, Iván (Raúl min. 70), Barrachina, David (Xabi min. 71), Mina, Jusué, Aitor, Raúl, Isaac (Beorlegui, min. 66), Bienzobas y Hernández.
Árbitro: Miguel Ángel Murillo, asistido por. Fermín Martínez y Luis Rodríguez.
Goles: 0 - 1 (m. 31): Aitor. 1 - 1 (m.76): Kixko. 2 - 1 (m. 93): Txiki.
Incidencias: Campo de juego en perfectas condiciones, tarde soleada y 300 espectadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados