07 mayo 2011

Segunda Cadete, Fase de Ascenso. Valle de Egüés 4 - Garés 0

ALINECION: Sergio, Alfaro (Arza), Auritz, Juan, Jesús Mari, Rípodas, Mahugo
(Oscar), Ibai, Lacunca, Yago y Javier.
GOLES: 1-0 min 15. Javier. 2-0 min 20, Mikel Lacunza. 3-0 min 45, Ibai. 4-0 min
52, Mikek Lacunza.

COMENTARIO:
 Primer triunfo de los azules en esta fase de ascenso. El rival, el Garés, un
conjunto bastante irregular, tanto en la calidad de algunos de sus jugadores,
como en el juego ofrecido. Comenzó bien el partido para los "Blues", en el
minuto 15, jugada por la derecha de Mahugo que su pase el área, lo despeja mal
un defensa y fusila de cerca "Galgo" Javier a la red. El segundo tanto,  poco
después, "trantrán" Lacunza lanza un tiro ladeado desde 25 metros y sorprende al
portero visitante, algo adelantado. Pudieron marcar alguno más los locales, pero
con el 2-0 se llegó al descanso.
Se temía la salida en el segundo tiempo del Garés, pero en el primer córner
local, se produce un rechace, le llega el baló a "Piraña" Ibai, el cual bate de
cerca y por bajo al meta del Garés. Minutos más tarde en una jugada por banda
derecha, que no hacierta a despejar la defensa visitante, aprovecha de nuevo,
"trantrán" Lacunza para anotar el 4-0 definitivo. Poco juego el visto, pero gran
eficacia de cara al gol en los pupilos de "Del Bosque" Josetxo. El Garés lo
siguió intentando, pero se encontró con la mejor versión de "Gato" Sergio, el
cual salvó dos o tres goles cantaos. Conforme avanzaba el partido, el Garés se
lanzó totalmente al ataque, dejando muchos huecos en su defensa, los cuales no
fueron aprovechados por los jugadores locales, cuatro o cinco ocasiones
clarísimas.

A DESTACAR: El gran partido del libre,  "Speedy" Auritz, la faceta goleadora de
"Trantrán" Lacunza y el gran momento de "Gato" Sergio. Se ha ganado el primer
partido de esta fase y con la entrega que muestra todo el equipo, no será el
último.
Necesitada victoria del equipo y celebración del cumple de "Merengón".

A MEJORAR: Recuperar jugadores tocados (Alvaro, Aitor, Javier, Alfaro, Eneko,
...). La pronta recuperación de "Güeso" Zuasti de su grave lesión, la cual le
hace perderse el final de temporada ("A ver si le renuevan para la siguiente").
A él,  le fueron dedicados los dos primeros goles.       AUPA EGÜES CADETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados