![]() |
| Xabi anoto de cabeza el empate a dos |
El Valle de Egüés ya ve abiertas las
puertas de la fase de ascenso
Locos por la necesidad y azuzados por una salvación casi imposible, la Peña Azagresa hizo ayer en Sarriguren un partido de equipo, solidario y arriesgado ante un Egüés todopoderoso, cuyo desequilibrio cualitativo fue la principal baza de unos locales que ya ven abiertas las puertas del paraíso de la fase de ascenso.
El partido empezó bien para los de Sarriguren. Beorlegui se reencontró con el gol nada más arrancar el partido. Parecía entonces un partido cómodo ante el colista. Pero la Peña Azagresa no incó la rodilla. Iker, tras disparo en semifallo de Sola, cazó el rebote e hizo el empate. Álvaro, 20 minutos después, se quedó solo ante el portero a pase de Iker y batió por bajo a Pablo.
Tras la reanudación, el Egüés todavía no había despertado. Beorlegui lo intentó a la media vuelta en el 62 y cinco minutos más tarde, Xabi atrapó el rechace de un cabezazo al larguero de Zabalegui. El partido entonces se equilibraba. Pero acabó por romperse tras las dos expulsiones por doble amarilla de Pablo y Juan Luis en el 69, que dejaron a la Peña Azagresa sin efectivos y además, sin entrenador, que también fue expulsado. Así las cosas, el Valle de Egüés atrapó a su presa, indefensa, en el minuto 82. Un balón prolongado de cabeza cayó en las botas de Beorlegui que recortó, se deshizo del portero y marcó para volver a hacer la voltereta. VALLE DE EGÜÉS 3 - PEÑA AZAGRESA 2
Valle de Egüés: Pablo, Aitor, Aranguren, Mondragón, Mina (Raúl, m. 78), Jusué, Iñigo Marco, Xabi, Beorlegui, Fernando (Ion, m. 59) y Bienzobas (Zabalegui, m. 59).
Peña Azagresa: Iñigo, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo, Juan Luis, Álvaro (Joseba, m. 69), Pablo, Pastor, Iker, Sola (Viito m. 46, Chueca, m. 78).
Árbitro: Gales, asistido por Romanos y Zalba. Amonestó por el Valle de Egüés a Mina y Fernando. Por la Peña Azagresa, a Gonzalo, Iker, Chueca y expulsó a Juan Luis y Pablo por doble amarilla en el 69.
Goles: 1-0 (m. 5): Beorlegui. 1-1 (m. 18): Iker. 1-2 (m. 39): Álvaro. 2-2 (m. 67): Xabi. 3-2 (m. 82): Beorlegui.
Incidencias: 100 personas en Sarriguren.
El Egüés sufre para vencer a una combativa Peña Azagresa
Los de Azagra aguantaron el tipo hasta que se quedaron con nueve jugadores
B.M. - Domingo, 17 de Abril de 2011 - Actualizado a las 05:28h

como juguemos así en la fase de ascenso que nos pillen confesados
ResponderEliminar