Victoria del regional en el ultimo partido de liga que coloca al equipo en un meritorio y trabajado 2ª posición.
Jugaron; Sanchez, Odriozola (Martin), Ruiz, Oviedo, Gorraiz, Iturgaiz(Indave), Ripodas, Crespo(Sierra), Olague, Perez(Dominguez) y Burillo. Los goles fueron de Aritz Perez en dos ocasiones, Burillo, Indave e Iturgaiz.
Buen papel de todo el equipo en un campo difícil.
El Martes sera el sorteo de la fase de Ascenso.
Enhorabuena a todos por toda la temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados