16 abril 2011

Sufrida victoria ante el colista 3-2 (3ª div)

Xabi anoto de cabeza el empate a dos
Partido en el que se adelanto el egues, pero volteo el marcador la peña azagresa, pero en la segunda mitad dio la vuelta al marcador nuestro equipo, con un gol de xabi al rematar un rechaze del largero, y apuntillando Beorlegui, en partido en que la cantidad de tarjetas y el tiempo que ha estado parado el partido sobraban.









El Valle de Egüés ya ve abiertas las 

puertas de la fase de ascenso

Locos por la necesidad y azuzados por una salvación casi imposible, la Peña Azagresa hizo ayer en Sarriguren un partido de equipo, solidario y arriesgado ante un Egüés todopoderoso, cuyo desequilibrio cualitativo fue la principal baza de unos locales que ya ven abiertas las puertas del paraíso de la fase de ascenso.
El partido empezó bien para los de Sarriguren. Beorlegui se reencontró con el gol nada más arrancar el partido. Parecía entonces un partido cómodo ante el colista. Pero la Peña Azagresa no incó la rodilla. Iker, tras disparo en semifallo de Sola, cazó el rebote e hizo el empate. Álvaro, 20 minutos después, se quedó solo ante el portero a pase de Iker y batió por bajo a Pablo.
Tras la reanudación, el Egüés todavía no había despertado. Beorlegui lo intentó a la media vuelta en el 62 y cinco minutos más tarde, Xabi atrapó el rechace de un cabezazo al larguero de Zabalegui. El partido entonces se equilibraba. Pero acabó por romperse tras las dos expulsiones por doble amarilla de Pablo y Juan Luis en el 69, que dejaron a la Peña Azagresa sin efectivos y además, sin entrenador, que también fue expulsado. Así las cosas, el Valle de Egüés atrapó a su presa, indefensa, en el minuto 82. Un balón prolongado de cabeza cayó en las botas de Beorlegui que recortó, se deshizo del portero y marcó para volver a hacer la voltereta. VALLE DE EGÜÉS 3 - PEÑA AZAGRESA 2
Valle de Egüés: Pablo, Aitor, Aranguren, Mondragón, Mina (Raúl, m. 78), Jusué, Iñigo Marco, Xabi, Beorlegui, Fernando (Ion, m. 59) y Bienzobas (Zabalegui, m. 59).
Peña Azagresa: Iñigo, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo, Juan Luis, Álvaro (Joseba, m. 69), Pablo, Pastor, Iker, Sola (Viito m. 46, Chueca, m. 78).
Árbitro: Gales, asistido por Romanos y Zalba. Amonestó por el Valle de Egüés a Mina y Fernando. Por la Peña Azagresa, a Gonzalo, Iker, Chueca y expulsó a Juan Luis y Pablo por doble amarilla en el 69.
Goles: 1-0 (m. 5): Beorlegui. 1-1 (m. 18): Iker. 1-2 (m. 39): Álvaro. 2-2 (m. 67): Xabi. 3-2 (m. 82): Beorlegui.
Incidencias: 100 personas en Sarriguren.

El Egüés sufre para vencer a una combativa Peña Azagresa

Los de Azagra aguantaron el tipo hasta que se quedaron con nueve jugadores
B.M. - Domingo, 17 de Abril de 2011 - Actualizado a las 05:28h

¡vota!
 ¡comenta!
compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  •  
  • Facebook
  •  
  • Delicious
  •  
  • Twitter
  •  
  • Meneame
  •  
  • Digg
  •  
  • Technorati
VALLE DE EGÜÉS 3
PEÑA AZAGRESA 2
VALLE DE EGÜÉS Pablo, Aitor Sánchez, Mondragón, Mina (Almagro, min.79), Aranguren, Jusué, Xabi, Iñigo Marco, Fernando (Zabalegui, min.58), Bienzobas (Ion, min.58) y Beorlegui.
PEÑA AZAGRESA Javi, Eraña, Raúl, Gonzalo, Sola (Chueca, min.86), Juan Luis, Pablo, Virto (Ezquerro, min.77), Álvaro (Joseba, min.67) Iker y Pastor.
Goles 1-0, min.3: Beorlegui. 1-1, min.15: Iker. 1-2, min.30: Álvaro. 2-2, min.65: Xabi. 3-2, min.82: Beorlegui.
Árbitro Galech, asistido en las bandas por Romanos y Zalba. Amonestó a los locales Mondragón y Mina; y a los visitantes Gonzalo e Iker, además de expulsar a Juan Luis y Pablo por doble amarilla. También expulsó a Iván Barrachina, suplente del Valle de Egüés, y a varios miembros del banquillo visitante: a Carlos, Sola y a su técnico.
Incidencias Alrededor de 200 personas.
-
SARRIGUREN. La Peña Azagresa plantó cara a un Valle de Egüés que sufrió más de lo previsto en la tarde ayer para vencer al colista de la clasificación. De hecho, el conjunto de Azagra fue mejor que los locales en varias fases del encuentro y sólo a raíz de quedarse con dos jugadores menos mediada la segunda mitad, dieron su brazo a torcer y cedieron ante uno de los gallitos de la categoría.
Iker y Álvaro voltearon el tempranero gol de Beorlegui en la primera mitad e hicieron que los visitantes se marcharan al túnel de vestuarios con ventaja. Tras el descanso, el Egüés salió en tromba y se vio beneficiado por la expulsión, cuando corría el minuto 22, de dos jugadores de la Peña -además de parte del banquillo-. Los locales se hicieron dueños del partido y, con un gol de Beorlegui en el 82, se llevaron los tres puntos.

1 comentario:

  1. como juguemos así en la fase de ascenso que nos pillen confesados

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados