17 abril 2011
2º -cadete, Fase de Ascenso : Valle de Egúés 0 - Baztán 0
ALINEACION: Sergio, Aitor, Aurtiz, Juan, Jesús Mari, Rípodas, Eneko (Javier),
Alvaro (Yago), Ibai (Arza), Lacunza y Mahugo (Oscar).
COMENTARIO: Partido duro y trabajado el disputado por los azules, contra un
Baztán bien plantado, con buenos jugadores en sus filas (la mayoría de un año
más de edad), los cuales le pusieron el partido difícil a los locales y a punto
estuvieron de llevarse el partido, según las ocasiones que dispusieron.
Unas veces la falta de puntería y otras las intervenciones de "Gato" Sergio,
impidieron que se moviese el marcador.
Los "Blues" de Josetxo se vaciaron en el campo, lucharon todos los balones y se
esforzaron al máximo contra un rival superior en fuerza y en tamaño de sus
jugadores. Pocas ocasiones locales, una de Mahugo y otra de Aritz, ambas en la
primera parte, las cuales no acertaron con la portaría rival.
En la segunda el sol hizo mella en los jugadores, sobre todo en los locales, los
cuales a base de esfuerzo y sacrificio, han logrado un empate sin goles ante un
gran equipo.
A DESTACAR: La lucha y entrega de todo el equipo, se podrá jugar mejor, pero
dieron todo de si. Las intervenciones de Sergio en la segunda parte y el
sacrificio en defensa del trío de medios (Rípodas, Mikel e Ibai) y el partido de
ambos centrales (Aurtiz y Juan). También gustó la movilidad de Yago, una vez
entro en el campo.
A MEJORAR: "Hay que cerrar la boca". Estamos en la fase de ascenso, nos pita un
árbitro de la federación y nos saca tarjetas por protestar. Se pueden entender
las producidas por entradas al contrario, pero no las de hablar. Esta fase
puede ser bonita, pero muy dura, con la mayoría de rivales de más edad que
nosotros, en donde cada punto que nos va costar "las tres S" (Sacrificio, Sudor
y Sangre). AUPA EGÜES, . . QUE VENGA EL SIGUIENTE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados