18 abril 2011

Ioseba, a disposicion del mister

Ioseba Larrayoz, felizmente ya esta a disposición del cuerpo técnico del equipo de tercera división, tras superar los problemas atravesados este ultimo año.
El jueves pasado ya pudimos disfrutar de un partidillo completo, de este medio centro con mucha clase y mas altura.
Esperemos que Ioseba disfrute de su vuelta a los terrenos de juego, y con paciencia, sea el pilar del equipo que fue antes de su marcha a la 2ªB

1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados