02 enero 2011

Nuestros cadetes en la Copa Cocacola

Nuestros equipos cadetes disputaran los proximos 4 y 5 de enero la copa Cocacola, que se celebrara en las instalaciones de Luis amigó.

El Cadete B disputara su primer partido contra el Errrotxapea el martes a las 13:00h, y despues contra Navarro Villoslada a las 14:30h.
El vencedor de esta primera jornada jugara contra amigo el miercoles a las 09:00h en eliminatoria.

Por su parte el Cadete A Jugara el Escolapios de Tafalla el Martes a las 15:00h, y seguido a las 15:45 contra el Tudelano.El vencedor de esta primera jornada jugara en eliminatoria contra otro vencedor de otro grupo el Miercoles a las 10:30h.

Aqui os dejamos el calendario completo.

Copa Cocacola Pamplona 4 y 5 Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados