Mostrando entradas con la etiqueta 1ª CADETE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1ª CADETE. Mostrar todas las entradas

09 abril 2011

1º Cadete: Ardoi 0 - Valle de Egüés 3

1º Cadete: Ardoi 0 - Valle de Egüés 3



ALINEACIÓN: Javi, Alex (Casado), Rubén, San Martín, Zuazu (Asier), Alain
(Martín), Jiménez (Oihan), Rufo, Aristu, Iosu y Julen.
GOLES: 0-1 mint 2  Iosu de tiro cruzado. 0-2 mint  65 Julen a pase de Iosu. 0-3
Iosu en jugada individual.

COMENTARIO: Partido sin grandes complicaciones para el Egüés contra el Ardoi de
un año menos. En la primera jugada Iosu adelantaba a los del valle, en tiro
cruzado desde un lateral del área. El Egüés contó con numerosas ocasiones de
gol, pero por hacer un último regate o por falta de puntería, no se movería el
marcador ya, antes  del descanso.
En la reanudación más de los mismo, un Ardoi inocente y peleón, con un Egüés más
hecho y fallando lo infallable. En la primera pared entre Julen y Iosu, anota
Julen el segundo. A continuación más ocasiones para los del valle, sin llegar a
materializar. En una contra desde su propio campo, coge Iosu el balón y sortea
los tres rivales que le salen al paso, para acabar batiendo al meta local, gran
gol.
Posteriormente con el partido acabado, Julen, muy caliente durante todo el
partido con los jugadores rivales, por decir algo a un contrario es expulsado
por el colegiado. Una vez acabado el partido, también Martín (entró al campo
encendido) tubo sus más y sus menos con algún jugador local, no llegando a
mayores.

A DESTACAR: La victoria, las ocasiones creadas, la entrega de los jugadores
azules (perdón esta vez de rojo), .... el partido de "Palito" Iosu, metió dos y
dió el tercero, aunque pudo meter y dar bastantes más. Destacar también la
seguridad atrás de Rubén García y el juego de Javi Jiménez y Alex.

A MEJORAR: La falta de puntería, no se puede fallar tanto. Falta apoyo al centro
del campo, están muy solos y no apoyan los delanteros. Hay que jugar con cabeza,
la expulsión de Julen se veía venir desde la primera parte y se podía haber
evitado. En el caso de Martín, hay tener la veteranía de no "entrar al trapo"
por provocaciones del rival, con el partido ganao y recién entrado al campo.
 AUPA EGÜÉSSSS.....

26 febrero 2011

1º Cadete: Valle de Egüés 8 - C. D. Pamplona 0

1º Cadete: Valle de Egüés 8 - C. D. Pamplona 0


ALINEACIÓN: Pablo, Alex, Zufía, Zuazu, San Martín, Iñigo, Rufo, Rubén (Jiménez),
Alain (Martín), Julen y Iosu (Dani).

GOLES: 1-0 Alain (penalti). 2-0 Alain de cabeza. 3-0 Golazo de Julen. 4-0 Iosu
(penalti). 5-0 Iñigo. 6-0 Julen a pase de Rufo. 7-0 Dani de vaselina. 8-0 Julen
salvando por arriba al portero.

COMENTARIO: (La primera parte, por problemas técnicos, no se pudo grabar,
Sorry). Buen partido el jugado por el Egüés, con gran eficacia de cara al gol.
Se puso muy de cara el partido en la primera parte, llegando al descanso con un
claro 5-0. En la reanudación, más de lo mismo, buen juego del Egüés y más goles
hasta llegar al 8-0. El Pamplona un equipo correoso, aunque un poco inocente
(son de un año menos).

A DESTACAR: La intervenciones de Pablo en las llegadas del Pamplona. La
distribución del juego de Javi Jiménez en medio campo. El juego de Dani
Lumbreras desde que entró en el partido. El doblete de Alain y el  "hat treak"
de Julen, el cual si se apoyase más en sus compañeros, saldría más beneficiado
el equipo.
A MEJORAR:  La irregularidad del equipo, tan pronto nos gana dos partidos, como
nos pierde contra un rival igual o inferior. La moral y entrega de algunos
jugadores. Quedan muchos partidos y hay que darlo todo, tanto en los partidos
como en los entrenamientos.
Aupa Egüés y  Aupa "Bollycaus".

31 enero 2011

1ºCADETE Valle de Egüés 1 - Iruña 2

1 CADETE ; Valle de Egúés 1 - Iruña 2
Alineación:  Pablo, Alex (Asier), Zufia (Zuazu), Casado, San Martín, Iñigo, Ruben, Rufo, Alain (Martín), Dani (Jiménez) y Iosu.
Goles: 0-1 Iruña. 0-2 Iruña. 1-2 Rufo.

Comentario: 
Partido poco vistoso el disputado en Sarriguren. Un Iruña bien situado, no tuvo grandes problemas para ganar a un Egüés desdibujado. En la primera parte pocas ocasiones, una por cada bando. La azul, a cargo de Alain, el cual en buena posición tiró alto. La del Iruña fue un tiro de 30 metros que se estrelló en el larguero de Pablo. En la segunda parte, en el minuto 5 se adelantaba el Iruña al sacar una falta en corto y meter un balón al área local, donde tras sortear a Pablo hacen el 0-1. Los cambios realizados en el descanso, no mejoraron el juego local, numerosas imprecisiones locales tanto en defensa como en ataque facilitaban el juego del Iruña. Un nuevo ataque del Iruña y nuevo gol de su delantero centro, incisivo y luchador, 0-2. Faltando poco para terminar el partido, el Egüés llegó algo más al área rival y en dos jugadas protagonizadas por Rufo, se pudo conseguir la igualada. En la primera, un libre indirecto dentro del área, donde no se consiguió anotar. En la segunda, una jugada bien trenzada en la que Rufo conseguía reducir el marcador. Ya no quedaba tiempo para más. Un Iruña bien plantado, aunque sin ser superior al Egüés, se llevó un triunfo merecido.

A destacar:  La primera parte de Dani Lumbreras a la hora de jugar los balones que le llegaron. La entrega de Rufo en el tramo final del partido, que apunto estuvo de conseguir algún punto.
A mejorar: La entrega en el pase, se dieron muchas imprecisiones en el juego. Faltó el control en el juego. Los puntas muy apáticos y lejos del resto del equipo. Algunos jugadores excesivamente individualistas. Se vió un equipo sin ideas y muy nervioso. Queda tiempo y sigue habiendo equipo para mejorar notablemente AUPA EGÜÉS.

08 enero 2011

1º CADETE Valle de Egüés 3 - Atarrabia 0

1º CADETE    Valle de Egüés 3 - Atarrabia 0

ALINEACION: Javi, Alex, Casado, Zufia (Asier), San Martín, Iñigo (Jiménez), Ruben, Rufo, Alain (Ohian), Julen (Zuazu) y Iosu.

Goles: 1-0 min. 49 Iñigo Aristu. 2-0 min 51 Iñigo Aristu. 3-0 min 65  Ruben.

Victoria importante del equipo local, de cara a acercarse a los equipos de arriba. Primera parte con escasas ocasiones, partido igualado, con poco juego. Pudo señalar penalti en el área visitante en el último minuto del primer tiempo, pero parece que el colegiado no lo estimo así.
Segunda parte más entretenida, con ocasiones para ambas porterías. Primera de corner para el Atarrabia que saca bajo palos Casado. A continuación en dos minutos se desniveló el partido, primero jugada de "palito" Iosu por banda izquierda, que deja hacia atrás para que Iñigo anote el primero. Dos minutos después desde el borde del área Iñigo de disparo cruzado hace el segundo. Hubo que esperar para ver el tercero, una falta de 35 metros, puesta en la escuadra por Ruben. Tambien se vió la jugada tonta del partido, saque de Javi Gómez tras dos botes y la ayuda del viento, casi mete gol, pego el balón en el poste.

A DESTACAR:  La victoria contra un rival directo. La puntería de Iñigo Aristu de cara al gol. El trabajo de Ruben (gran gol ) y Rufo en medio campo. La mejoría de juego con los cambios realizados.

A MEJORAR: No se ve regularidad en el juego. Aportan muy poco los puntas sin balón y el equipo lo sufre. Imprecisiones en defensa en la primera parte, que pudieron salir caras.

02 enero 2011

Nuestros cadetes en la Copa Cocacola

Nuestros equipos cadetes disputaran los proximos 4 y 5 de enero la copa Cocacola, que se celebrara en las instalaciones de Luis amigó.

El Cadete B disputara su primer partido contra el Errrotxapea el martes a las 13:00h, y despues contra Navarro Villoslada a las 14:30h.
El vencedor de esta primera jornada jugara contra amigo el miercoles a las 09:00h en eliminatoria.

Por su parte el Cadete A Jugara el Escolapios de Tafalla el Martes a las 15:00h, y seguido a las 15:45 contra el Tudelano.El vencedor de esta primera jornada jugara en eliminatoria contra otro vencedor de otro grupo el Miercoles a las 10:30h.

Aqui os dejamos el calendario completo.

Copa Cocacola Pamplona 4 y 5 Enero

13 noviembre 2010

1ª CADETE : Valle de Egüés 0 - Chantrea 1

1ª CADETE : 
Valle de Egüés 0 -  Chantrea 1
Goles:  0-1 (min. 66)

Alineación del Egüés :  Javi, San Martin, Ruben, Asier, Adrian (Alain), Alex (Oihan), Martín (Pitu), Rufo, Aristu (Zufia), Julen y Iosu.

Comentario:  Partido igualado en Sarriguren. Un equipo joven del Chantrea que toca bien el balón y se mueve bien en el campo. El Egües ha jugado un buen partido, partido de toca y daca, con escasas ocasiones de gol por ambos equipos. El Egüés tuvo la ocasión en la primera parte en una falta lanzada por Ruben, que el portero despejo a corner. En la segunda,  partido igualado hasta que se adelantó el Chantrea, diagonal desde el lado derecho que controla el delantero dentro del area y bate por bajo a Javi. Tuvo el empate el Egüés en las botas de Julen, pero su disparo fue contra el portero. Mas tarde tuvo el Chantrea el 0-2 con balón al travesaño.
Al final se lesionó Rufo por el equipo local, esperemos que no sea nada.

A destacar: la lucha de todo el equipo local, que pudo merecer el empate.
A mejorar: La falta de punteria de cara al gol y la separación posicional de los dos puntas locales del resto del equipo.

24 octubre 2010

1ª CADETE : Pamplona 4 - Valle de Egüés 3

Alineación:  Pablo, Casado (Alex), Zufía (Zuazu), Ruben, San Martín, Aristu (Pitu), Rufo, Ohian (Alain), Martín, Julen y Iosu.    Goles: 1-0.   2-0   . 2-1 Iosu.   3-1.    3-2 Alain.   4-2.       4-3  Rufo.

Comentario: 
 Partido igualado jugado en Amigo. Un Pamplona  muy técnico y anticipativo, se adueñó del centro del campo en la primera parte y se fué con ventaja al descanso, 2 - 0. Gran gol de falta el segundo. En el segundo tiempo, se notaron los cambios efectuados por el Egüés, que se fué hacia adelante a por el partido. Se jugó una mejor segunda parte. estando a punto de empatar en varios momentos del partido, aunque un débil centro de la defensa propició dos nuevos goles para el equipo local.

A destacar: 
 La entrega del equipo en la segunda parte, ante un joven equipo rival bien posicionado.

A mejorar: 
La primera parte anodina. Una débil defensa que encajó cuatro goles y pudieron ser alguno más.