09 abril 2017

El Pamplona rescata un punto en Sarriguren



Resultado: 2-2

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe (Merlo, min.76), Aldave (Marc, min.46), Nico, Vladi, Edu, Igor, Juan (Leta, min.52), Imanol, Goren, Jon y Marcos.
PAMPLONA: Álvaro, Etayo, Ayestarán, Rodríguez (Goñi, min.67), Bueno, Andoni, Seguro (Zapata, min.56), Ioritz (Diego, min.86), Beñat, Amadoz y Razquin.

Goles: 1-0, min.59: Marcos.1-1, min.67: Ioritz. 2-1, min.85: Bueno (p.p.). 2-2, min.87: Diego.
Árbitro: Díaz Gallego, asistido por Lerga y Jiménez. Amonestó a los locales Juan, Goren e Igor. Por los visitantes a Etayo y Goñi.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 75 espectadores.

Crónica:

Egüés y Pamplona no pudieron pasar del empate en un encuentro caluroso y en el cual David Larumbe dio el susto al quedarse inconsciente tras caer mal en la disputa de un balón. Tras la rápida actuación del fisioterapeuta y la ayuda de varios, pudo abandonar el terreno de juego. Pese a realizarle las pruebas pertinentes y no encontrarle ninguna secuela, pasó la noche en observación.

Inicio muy parejo entre dos equipos que necesitaban los tres puntos para seguir distanciándose de los puestos de abajo. Primero fueron los visitantes quienes se acercaron a la meta de Larumbe obligándole a intervenir en un par de acciones. Los locales respondieron con un buen tiro colocado de Goren, pero el delantero local se topó con el poste.

En la segunda mitad, la tónica no cambió hasta que Marcos aprovechó un balón largo para volear con la zurda y superar a Álvaro. Mucho centrocampismo y pocas oportunidades, pero Ioritz igualó la contienda al coger un balón muerto a la frontal del área. De nuevo, partido muy igualado y con pocas ocasiones cuando en un balón disputado, Larumbe dio el susto del partido. Tras el parón, a los pocos minutos, Edu remató en el segundo palo aventajando de nuevo a los suyos. Poco duró la alegría local, ya que el Pamplona aprovechó un despiste de la zaga para empatar el encuentro.

Al final, empate que sabe a poco al Egüés tras conseguir adelantarse hasta en dos ocasiones, mientras el Pamplona rescata un punto de Sarriguren.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados