12 marzo 2017

El Egüés pierde en casa y se complica


Resultado: 0-1



VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Nico, Vladi, Marc (Goren, min.60), Igor, Aitor, Jon, Adrián (Leta, min.55), Marcos y Mendióroz (Imanol, min.80).
TXANTREA: Pagola, Anaitz, Alain, Arenaz, Gordo, Bacaicoa, Etxebe, Elizalde, Josu, Rípodas y Diarra.

Gol: 0-1, min. 30: Elizalde.
Árbitro: Imanol Irurtzun, asistido por Lampreave y Bassogog.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

Crónica:

El Txantrea se llevó los tres puntos de Sarriguren gracias al solitario gol de Elizalde en la primera mitad.

Buen inicio de los de Raúl Marco que supieron aprovechar la fuerza del aire a favor para crear peligro a base de balones largos y a balón parado. La velocidad de Diarra y la altura de los centrales txantreanos fue un quebradero de cabeza para los locales que en cualquier balón parado pasaban apuros. Tanto fue así que tras varios avisos y remates fallidos, Elizalde solo dentro del área batió con la derecha a Larumbe. Tras el gol, la tónica del encuentro no cambió y hasta el descanso dominaron los visitantes ante un desparecido Egüés.

En la reanudación, los locales saltaron al terreno de juego con otra actitud y empezaron a merodear la portería de Pagola. El jugador más activo fue Jon, que provocó numerosas faltas y peligro con sus internadas y tiros. Él mismo tuvo el empate con una falta lejana, pero Pagola se estiró de forma espectacular realizando la parada del encuentro. Los minutos fueron pasando y los visitantes esperaban su oportunidad a la contra mientras los locales empujaban sin fortuna hasta en la última jugada que Leta pudo igualar la contienda con un cabezazo en el área pequeña, pero  de nuevo Pagola estuvo atento y evitó el gol con otra gran parada.

Al final, victoria de los visitantes por la mínima que complica la situación en la tabla de los locales que tienen que remar desde ya para revertir la situación.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados