12 septiembre 2014

La Previa (13 y 14 de Septiembre)

Ya estamos de nuevo aquí, presentando La Previa a todos nuestros seguidores y seguidoras. Nuestra intención es poder acompañaros cada fin de semana con esta sección que tanto gusta, ya que en ella reflejamos a todas nuestras categorías y puede ser parte de la motivación para encarar la jornada liguera que corresponda. Es verdad que por ejemplo el Tercera lleva 3 jornadas disputadas y nuestro regional ya comenzó la pasada semana la liga, pero hemos preferido esperar a que se sumaran dos nuevas categorías para tener más partidos a los que asistir. Además, tras casi tres semanas sin poder ejercitarse en Sarriguren, el césped nuevo ya está operativo y  se podrá jugar el partido del Tercera así como el de nuestro cadete A. Vamos con La Previa:

Tercera División: Gran encuentro el que nos depara esta semana para el estreno de campo. El Tercera recibe a la Txantrea (18:00h) en un encuentro clásico de la liga Navarra. Sarriguren ya luce césped nuevo y el verde ya ha sido pisado por los jugadores. Había ya muchas ganas de volver y de jugar un encuentro. Qué mejor manera de estrenarlo consiguiendo los tres puntos, además de quitarse el mal sabor de boca de la jornada anterior. Os esperamos a todos, y recuerda que el Egüés lo hacemos entre todos, si eres socio, enseña tu carnet o por el contrario pasa por taquilla y anima a tu equipo. ¡AÚPA EGÜÉS!


1ª Regional: Se consiguieron 3 puntos valiosos la semana pasada para comenzar la liga ganando, pero ya toca olvidarse de ello y pensar en el siguiente encuentro. Toca visitar al Bideberri (Domingo, 19:30h) en Noain,  un equipo de reciente creación que en la jornada anterior fue derrotado por el Amigó. Los azules presentan un buen equipo y quieren hacerse valer. Toda la suerte para este grupo que ha tenido una importante renovación de jugadores. 


1ª JuvenilCosecharon una dura temporada el pasado año descendiendo de Liga Nacional, pero eso ya está olvidado. De los errores se aprende y eso quieren hacer ver. Tras una renovación profunda con jugadores de la casa y con fichajes, son serios candidatos para estar arriba, pero eso deben de demostrarlo desde el primer encuentro. Van a Puente la Reina para medirse al Garés (Domingo, 11:30h). Mucha suerte y ánimo para esta nueva andadura.

2ª Juvenil: Todavía no comienzan la liga, deberán esperar 1 semana más para calzarse las botas en un partido oficial. Mucha suerte para este nuevo curso y esperemos que sigan haciendo el gran papel que han estado haciendo en esta categoría durante los últimos años.

1ª Cadete: Al igual que sus compañeros de 1ª juvenil les tocará estrenar categoría tras el descenso de Liga Cadete. Pero los chavalaes tienen la misma incluso más ilusión por hacer una gran temporada. Comienzan jugando a domicilio en Lezkairu frente al conjunto amarillo (Sábado, 16:30h). Duras semanas de entrenamiento en Huarte han sido realizadas para conseguir la primera victoria ante un rival que no lo pondrá nada fácil.

2ª Cadete: Comienzan la liga el fin de semana 20/21 de Septiembre ante la Ikastola San Fermín en Sarriguren.

1ª Infantil Navarra: Comienzan la liga el fin de semana 28/29 de Septiembre ante el Lezkairu en campo visitante.

2ª Infantil:  Comienzan la liga el fin de semana 4/5 de Octubre ante el Burladés en campo visitante.

   El resto de categoría siguen con sus respeectivos entrenamientos y tendrán que esperar un poquito más para disputar encuentros oficiales con su Club, el CD Valle de Egüés. 

   También, os queremos animar a que nos mandéis fotos, crónicas, comentarios... de los partidos que veáis en los que los azulones están presentes. Todos somos el Egüés, y entre todos lo hacemos grande. Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo enviando un e-mail a : cdvalledeegues@gmail.com.

   Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡AÚPA EGÜÉS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados