Temporada 2012/2013
29 de Septiembre de 2012
CAMPEONATO 1ª INFANTIL NAVARRA
Campo: SARRIGUREN
ARBITRO: D. Asier García Lazcano
C.D.VALLE DE EGÜES, 2 – C.D.
LOURDES, 5
C.D. VALLE DE EGÜES: Ander Echeverría, Ibai
Ayechu, Sergio Lacalle, Mikel Mahugo, Iker Zubillaga, Ibai Fernandez, Xabier
Areta, Juan Nizo, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Miguel A. Pérez, Unai
Sevine, Unai Remón, Mikel Delgado, Milton Sebastian, Mikel Lumbreras, Ander
Gómez.
C.D LOURDES: Unai Basuerto, Migule Garcés, Juan
Huget, Aitor Barrena, Raul Les, Ruben Palacios, Ismael Pello, Andreu Riudauets,
Cristian Sanchez, Unai Ochoa, Salahe Dave, Angel Díez, Juan Perez, Ali
Guseinov, Manuel Lozano, Unai Pinto.
No fue el día de los azules. La verdad es que aún estamos esperando a
que salga el equipo a “la cancha”. Tanto es así que no había transcurrido el
primer minuto y un disparo desde fuera del área nos hizo “despertar” o eso
parecía, puesto que Mario Gómez Mahugo consiguió igualar en el 5´. El equipo, a
pesar de no estar con la “chispa” de otros días, llegaba y Juan dispuso de una
buena ocasión (7´) que salió lamiendo el poste. Pero poco a poco se fue
imponiendo el ímpetu y las ganas del Lourdes que obligó a Ander a realizar buenas
intervenciones (8´). A partir del minuto 20 y con el 1-2 por mediación de otro
disparo desde fuera del area los del Valle de Egües se fueron diluyendo como
azucarillos. Todas las lineas haciendo“aguas”, desdibujadas, sin encontrar
continuidad entre ellas, ni continuidad en las transiciones de balón, tanto en
labores de ataque como en las defensivas y así, con esta panorámica, un
desalentador marcador en contra de 1-4 y una, todavía, más deprimente actitud
del equipo nos fuimos al “rincon” totalmente noqueados y los “Jones”
mosqueados.
Suena la campana y al ring de nuevo. A los 6´
Javi “Riverí” Sesma culmina en gol
en un buen contra ataque de los azules, 2-4. Pero fue un espejismo. En minuto
20 llegaba el 2-5 definitivo y como dicen los castizos “ nos fuimos con el
recao a casa”.
Esperemos que este haya sido el peor partido de
la temporada, así que mucho ánimo a todos y de aquí PARA ARRIBA
ANIMO,...... LOS ESPARTANOS SE RETIRARON A
DESCANSAR PARA VOLVER CON MÁS FUERZA,... AU!, AU!, AU!.
Ez zen urdinen eguna izan.Oraindik taldea
zelaira ateratzearen zain gaude.Hainbesterako da lehen minutua pasatu ez zenean
iada área kanpotik botatako tiro batek esnatu gintuela edo hórrela zirudien,
izan ere “Mario Gomez Mahugok” berdindu zuen 5.minutuan. Taldea nahiz eta
betiko “txinparta”rekin ez egon iristen zen eta Juanek okasio ona izan zuen,
baina postea laztantzen atera zen.Baina gutxinaka gutxinaka Lourdesekoen gogoak
inposatzen hasi ziren;Anderri hainbat jokada on egitera behartu ziotenak.
20.minutuaren ondoren eta 1-2 ren puntuekin,área kanpoko beste tiro bat kausa
izanda Egues Ibarrekoak azukre koxkorrak bezala desegiten joan zirelako. Lerro
guztiak haien arteko loturarik aurkitu gabe, ezta baloiaren transizioarekin ere
ez, berdin eraso mailan defentsa mailan bezala.Eta horrelako panoramikarekin, kontrako
1-4ko markatzailea izanik eta oraindik tristeago gure jokaera, “txokora” joan
ginen eta bi Jonak haserretuta.
Txirrinak jo eta berriro ringera.6. minutuan
Javi “Riveri” Sesmak gola sartu zuen urdinen contra on batean,2-4.Baina lilura
izan zen. 20. Minutuan kontrakoen azken gola iritsi zen 2-5.
ANIMO,….. ESPARTARRAK ERRETIRATU ZIREN GERO
INDAR HANDIAGOAREKIN BUELTATZEKO……, AU!, AU!, AU!
kaixo urdinak, el dia del oberena hiciteis un partidazo, que pena esos ultimos 5 minutos.
ResponderEliminarEl dia del Lourdes es cierto que no lo hicisteis muy bien,tambien tenemos que tener en cuenta que enfrente teniais un equipo fuerte y aguerrido, y si a eso añadimos que os esta costando materializar las ocasiones, ahi esta el resultado.No osbtante de todo hay que sacar algo positivo y este año a pesar de que los resultados algunas veces no sean gratos, vais a aprender mucho.A entrenar duro y AUPA EGUES¡