03 octubre 2012

1ª infantil VALLE DE EGÜES, 2 – C.D. LOURDES 5, Cronica + imagenes


Temporada 2012/2013                                          29 de Septiembre de 2012

CAMPEONATO 1ª INFANTIL NAVARRA

Campo: SARRIGUREN  
ARBITRO: D. Asier García Lazcano

C.D.VALLE DE EGÜES, 2 – C.D. LOURDES, 5

C.D. VALLE DE EGÜES: Ander Echeverría, Ibai Ayechu, Sergio Lacalle, Mikel Mahugo, Iker Zubillaga, Ibai Fernandez, Xabier Areta, Juan Nizo, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Miguel A. Pérez, Unai Sevine, Unai Remón, Mikel Delgado, Milton Sebastian, Mikel Lumbreras, Ander Gómez.

C.D LOURDES: Unai Basuerto, Migule Garcés, Juan Huget, Aitor Barrena, Raul Les, Ruben Palacios, Ismael Pello, Andreu Riudauets, Cristian Sanchez, Unai Ochoa, Salahe Dave, Angel Díez, Juan Perez, Ali Guseinov, Manuel Lozano, Unai Pinto.

  No fue el día de los azules. La verdad es que aún estamos esperando a que salga el equipo a “la cancha”. Tanto es así que no había transcurrido el primer minuto y un disparo desde fuera del área nos hizo “despertar” o eso parecía, puesto que Mario Gómez Mahugo consiguió igualar en el 5´. El equipo, a pesar de no estar con la “chispa” de otros días, llegaba y Juan dispuso de una buena ocasión (7´) que salió lamiendo el poste. Pero poco a poco se fue imponiendo el ímpetu y las ganas del Lourdes que obligó a Ander a realizar buenas intervenciones (8´). A partir del minuto 20 y con el 1-2 por mediación de otro disparo desde fuera del area los del Valle de Egües se fueron diluyendo como azucarillos. Todas las lineas haciendo“aguas”, desdibujadas, sin encontrar continuidad entre ellas, ni continuidad en las transiciones de balón, tanto en labores de ataque como en las defensivas y así, con esta panorámica, un desalentador marcador en contra de 1-4 y una, todavía, más deprimente actitud del equipo nos fuimos al “rincon” totalmente noqueados y los “Jones” mosqueados.
Suena la campana y al ring de nuevo. A los 6´ Javi “Riverí” Sesma  culmina en gol en un buen contra ataque de los azules, 2-4. Pero fue un espejismo. En minuto 20 llegaba el 2-5 definitivo y como dicen los castizos “ nos fuimos con el recao a casa”.

Esperemos que este haya sido el peor partido de la temporada, así que mucho ánimo a todos y de aquí PARA ARRIBA

ANIMO,...... LOS ESPARTANOS SE RETIRARON A DESCANSAR PARA VOLVER CON MÁS FUERZA,... AU!, AU!, AU!.  


Ez zen urdinen eguna izan.Oraindik taldea zelaira ateratzearen zain gaude.Hainbesterako da lehen minutua pasatu ez zenean iada área kanpotik botatako tiro batek esnatu gintuela edo hórrela zirudien, izan ere “Mario Gomez Mahugok” berdindu zuen 5.minutuan. Taldea nahiz eta betiko “txinparta”rekin ez egon iristen zen eta Juanek okasio ona izan zuen, baina postea laztantzen atera zen.Baina gutxinaka gutxinaka Lourdesekoen gogoak inposatzen hasi ziren;Anderri hainbat jokada on egitera behartu ziotenak. 20.minutuaren ondoren eta 1-2 ren puntuekin,área kanpoko beste tiro bat kausa izanda Egues Ibarrekoak azukre koxkorrak bezala desegiten joan zirelako. Lerro guztiak haien arteko loturarik aurkitu gabe, ezta baloiaren transizioarekin ere ez, berdin eraso mailan defentsa mailan bezala.Eta horrelako panoramikarekin, kontrako 1-4ko markatzailea izanik eta oraindik tristeago gure jokaera, “txokora” joan ginen eta bi Jonak haserretuta.
Txirrinak jo eta berriro ringera.6. minutuan Javi “Riveri” Sesmak gola sartu zuen urdinen contra on batean,2-4.Baina lilura izan zen. 20. Minutuan kontrakoen azken gola iritsi zen 2-5.

ANIMO,….. ESPARTARRAK ERRETIRATU ZIREN GERO INDAR HANDIAGOAREKIN BUELTATZEKO……, AU!, AU!, AU!

1 comentario:

  1. kaixo urdinak, el dia del oberena hiciteis un partidazo, que pena esos ultimos 5 minutos.
    El dia del Lourdes es cierto que no lo hicisteis muy bien,tambien tenemos que tener en cuenta que enfrente teniais un equipo fuerte y aguerrido, y si a eso añadimos que os esta costando materializar las ocasiones, ahi esta el resultado.No osbtante de todo hay que sacar algo positivo y este año a pesar de que los resultados algunas veces no sean gratos, vais a aprender mucho.A entrenar duro y AUPA EGUES¡

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados