29 septiembre 2012

L.N. Egues 2 - San Juan 4 "mas de lo mismo"

C.D. Valle de Egues: Cata, Ruben, Alain, Aldunate (Julen min56), Ibai, Rufo, Gari (Oscar min 66), Zuazu (Ibañez min 66), Adrian (Xabier min66), Imanol, Ciordia.

San Juan : Nagore, Comesa (Otazu min 75), Redin, Fernandez, Uriz, Melero( Irigoyen min79), anton, Braco, Las palas (Aldaba min 67), Sanchez ( Alvero min 82), Amatao, Montori.

Arbitro: Fernando Parra. Actuo sin asistentes por falta de colegiados. Amonesto a Alain y Ruben por el Egues y a Comesa por el san Juan.

Goles : 0-1 Montori. 1-1 Ciordia 1-2 Melero 1-3 Montori 1-4 Braco 2-4 Julen

Nuevamente el equipo de liga nacional salio goleado por regalos propios mas que por superioridad de su rival. Comenzo el presagio con un regalo de la zaga de una falta a favor, que Montori no desaprovecho para adelantar a los verdes. Ciordia, empatando el encuentro mediada la primera mitad, parecia que meteria a los azules en el partido, pero fue un espejismo, ya que 10 minutos despues Melero libre de marca a la salida de un corner, cabeceaba el segundo regalo local a las mallas.
Ya en la segunda mitad, con el equipo situado para el ataque, Montori de nuevo anoto el 1-3, esta vez si de jugada meritoria, y Braco en el min 68 culminaba la goleada al peinar un balon lejano a la red. Fue Julen quien maquillo el resultado a falta de dos minutos para el final.

Animar desde aqui a nuestros chicos a seguir jugando como saben, aunque se haya visto todavia, pero que sabemos saben hacerlo. Sin esos fallos tontos (que nos cuestan partidos) y con un poco mas de tension y estar metidos en los partidos, llegaran las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados