Valle de Egües 4 - Gazte Berriak 0
Alineación: Isaac, Arza (Jesus), Auritz, Juan, Kevin, Ripodas, Mahugo, Jimenez (Lacunza), Alvaro (Yago), Asiain, Josu (Dani)
1-0 Alvaro
2-0 Aurtiz
3-0 Josu
4-0 Yago
Comienzo trepidante de partido, con 5 primeros minutos locos, en los que el balón iba de un área a otra. En una gran triangulación de los azules, llegaría el balón a la banda izquierda para Asiain que pondría un buen centro para la peinada de Jimenez y el remate de cabeza en el segundo palo de Alvaro. El Egües ha controlado el resto de la primera parte, manteniendo la posesión del balón y el Gazte solo lo intentaba enviado balones largos a sus delanteros, y buscando faltas y corners dada su mayor corpulencia. Justo antes del descanso, falta lateral botada por Mahugo, y Auritz en el segundo palo, que con suspense hace el segundo. Premio al mejor juego azulón.
En la segunda parte, los azules han seguido controlando el partido, sin conceder demasiadas ocasiones al rival, y las dos más claras las ha resuelto de manera brillante Isaac. Lou en jugada personal de gran disparo desde la frontal haría el tercero, permitiendo al equipo jugar con más tranquilidad. Y el cuarto y definitivo, llegaría tras un disparo al palo de Dani, que aprovecha Yago para anotar su gol.
A destacar: La concentración de todo el equipo durante los 90 minutos. El buen trabajo en equipo, y el juego colectivo. Gran partido.
A mejorar: A pesar del buen comienzo del equipo, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando como hasta ahora. Esto no ha hecho más que empezar.
Aupa Egües!!
Totalmente de acuerdo enhorabuena a los jugadores del Valle de Egüés por su gran partido y al Gazte Berriak que no se desanime por la derrota y que siga peleando.
ResponderEliminar