18 septiembre 2011

Derrota del Liga nacional 1-2 ante el Izarra


Oscar Hualte
Oscar marco un golazo desde 30m en su debut
C.D. VALLE DE EGÜÉS 1 – C.D. IZARRA 2

V. EGÜÉS: Álvaro, Jesús (46’ Alex), Óscar, Oviedo, Unai (46’ Rubén), Alberto, Ayechu (55’ Casado), Fermín, Javi (46’ Azcona – 80’ Gari), Sierra, Marcos.

IZARRA:  Ajona, Rubio (89’ Pérez), Antúnez, Otermin, Corrales, Alegría, Lacarra (82’ Sánchez), Fanlo, Vidaurre, Fernández, Martínez (76’ Landa).

Árbitro: Vila. Amonestó por el Egüés a Marcos y a Rubén, y por el Izarra a Alegría y Vidaurre. Expulsado Otermin del Izarra (90’).
Goles: 0-1 Fernández (45’), 0-2 Fernández (51’), 1-2 Óscar (89’).

Comienza la nueva temporada en liga nacional exactamente igual que terminó la anterior, con victoria del Izarra sobre el Egüés. Partido de muchas ocasiones, más por el desorden de ambos equipos que por el buen juego realizado. Se adelantó el Izarra al filo del descanso, con gol de su número 10, que claramente fue el mejor del partido. Al inicio de la segunda el Egüés apretó, pero perdonó, y de nuevo Fernández encontró el gol de la tranquilidad. Ya en el descuento vino el golazo de Óscar, aunque de poco iba a servir. Animar al local Azcona, que sufrió una fractura en su brazo en una caída, y desearle una pronta recuperación. ELECTRA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados