C.D. Valle de
Egüés
VALLE DE EGUES: Iñaki, Eneko, Aitor, San
Martin, Barrachina, Jusue, Xabi, Jon, Isaac(m.68 Beorlegui), Fernando(m. 58
Joseba), Bienzobas(m.75 Asier Goñi).
CORTES: Ricardo, Gabriel, Segura, Imanol, Adrian, Mikel, Sergio(m.85 Alvaro), Ausenjo(m.65 Navales), Hugo, Joseba(m.45 Blasco), Delmas.
ARBITRO: Fernandez de Luis. Amonesto por los locales a Eneko y Bienzobas y a los visitantes a Sergio, Hugo y Delmas
Empezo el partido con un Valle de Egues dominante, que salio a por el rival, mientras el Cortes esperaba en el centro del campo y esperaba robar balones para salir a alguna contra, esto no ocurrio y se limito a lanzar balones en largo que se perdían en el area de los del Valle. Los minutos fueron pasando y el partido se convirtio en un monologo del Valle de Egues que no conseguia perforar la porteria del Cortes que bien ordenado se limitaba a defender.
Las imprecisiones fueron llegando y las ocasiones tambien la tuvo Bienzobas, Isaac, Jon pero no habia forma de marcar el primer gol y asi se llego al descanso.
En la segunda parte mas de lo mismo quiza el Valle de Egues no toco tanto el balon pero por medio de diagonales hacia daño y entraba bien por banda Fernando y Xabi pero no se encontraba la forma de meter gol. Pero aun vendria lo importante un penalty dudoso si dentro o fuera a Jon Larrayoz lo tiro Isaac y lo detuvo Ricardo, pero eso no desanimo al Valle de Egues que siguio llevando el peso y dominando claramente el partido en la ultima parte del partido con balones a Joseba y Hugo y buscando segundas jugadas y peinadas y asi en el ultimo minuto el arbitro señalo penalty a Joseba, que lo lanzaria Xabi y le daria al palo. Al final 0-0 con el cual el Cortes se va muy contento y los del Valle pensando en todas las ocasiones falladas.
CORTES: Ricardo, Gabriel, Segura, Imanol, Adrian, Mikel, Sergio(m.85 Alvaro), Ausenjo(m.65 Navales), Hugo, Joseba(m.45 Blasco), Delmas.
ARBITRO: Fernandez de Luis. Amonesto por los locales a Eneko y Bienzobas y a los visitantes a Sergio, Hugo y Delmas
Empezo el partido con un Valle de Egues dominante, que salio a por el rival, mientras el Cortes esperaba en el centro del campo y esperaba robar balones para salir a alguna contra, esto no ocurrio y se limito a lanzar balones en largo que se perdían en el area de los del Valle. Los minutos fueron pasando y el partido se convirtio en un monologo del Valle de Egues que no conseguia perforar la porteria del Cortes que bien ordenado se limitaba a defender.
Las imprecisiones fueron llegando y las ocasiones tambien la tuvo Bienzobas, Isaac, Jon pero no habia forma de marcar el primer gol y asi se llego al descanso.
En la segunda parte mas de lo mismo quiza el Valle de Egues no toco tanto el balon pero por medio de diagonales hacia daño y entraba bien por banda Fernando y Xabi pero no se encontraba la forma de meter gol. Pero aun vendria lo importante un penalty dudoso si dentro o fuera a Jon Larrayoz lo tiro Isaac y lo detuvo Ricardo, pero eso no desanimo al Valle de Egues que siguio llevando el peso y dominando claramente el partido en la ultima parte del partido con balones a Joseba y Hugo y buscando segundas jugadas y peinadas y asi en el ultimo minuto el arbitro señalo penalty a Joseba, que lo lanzaria Xabi y le daria al palo. Al final 0-0 con el cual el Cortes se va muy contento y los del Valle pensando en todas las ocasiones falladas.
C.D. Valle de
Egüés
EGUES: iñaki. Eneko. Aitor. San Martin. Barrachina.
Jusue. Xabi. JON. Manjon( 64 Beorlegui). Fernando( Asier 62). Bienzobas(JOSEBA
75)
CORTES: Ricardo. Gabriel. Segura. Cuairan. Aznar. Pascual. Sergio( 84 Alvaro). Hugo.ARITZ( 58 navales). Santamaria( 76 Alonso). viela .
ARBITRO: Fernandez de Luis
ASISTENTE: Rodriguez
ASISTENTE: Parra
TARJETAS: Egues: min. 11: bienzobas, min. 75: Eneko.
Cortes: min. 63: Hugo. Min. 65: viela. Min. 65: Alonso. Min. 89: cuairan.
Buen arbitraje salvo el 2º penalti, muy discutido por la afición visitante
INCIDENCIAS: 22º de temperatura en una tarde agradable, con 200 aficionados en las gradas
CRONICA: FALLANDO DOS PENALTIS.........
El cortes a conseguido un valiosisimo e inesperado empate en sarriguren en un partido en que el valle de egues ha fallado dos penaltis.
En el primer tiempo el egues ha dominado territorialmente por completo el partido y fruto de este dominio han llegado buenas ocasiones por medio de bienzobas, manjon, JON larrayoz y fernando, sin embargo el BALON se ha resistido a entrar durante toda la tarde.
Por su parte el cortes dando un ejemplo de humildad y trabajo, bien posicionado en el campo, se limitaba a contener las embestidas azulonas y a salir a la contra intentando buscar la portería rival. El único peligro que han llevado han sido córners y faltas.
Tras el descanso la tónica ha sido muy similar, pero con un dominio mas acusado por parte de egues y con cortes muy bien asentado. El egues dominaba pero carecía de profundidad por las bandas, esto durante todo el partido, y no creaba ocasiones claras de gol, salvo la de Beorlegui que ha bocajarro a parado Ricardo en una magnifica actuación. Sin embargo el arbitro se ha erigido en el protagonista señalando dos penaltis a favor del egues, el primero claro y el segundo muy dudoso, señalado por el auxiliar en el minuto 94. Los penaltis los han fallado manjon y Xabi. En definitiva dominio claro del egues que no ha aprovechado sus ocasiones por lo que el esfuerzo del cortes se ha visto recompensado con un punto.
CORTES: Ricardo. Gabriel. Segura. Cuairan. Aznar. Pascual. Sergio( 84 Alvaro). Hugo.ARITZ( 58 navales). Santamaria( 76 Alonso). viela .
ARBITRO: Fernandez de Luis
ASISTENTE: Rodriguez
ASISTENTE: Parra
TARJETAS: Egues: min. 11: bienzobas, min. 75: Eneko.
Cortes: min. 63: Hugo. Min. 65: viela. Min. 65: Alonso. Min. 89: cuairan.
Buen arbitraje salvo el 2º penalti, muy discutido por la afición visitante
INCIDENCIAS: 22º de temperatura en una tarde agradable, con 200 aficionados en las gradas
CRONICA: FALLANDO DOS PENALTIS.........
El cortes a conseguido un valiosisimo e inesperado empate en sarriguren en un partido en que el valle de egues ha fallado dos penaltis.
En el primer tiempo el egues ha dominado territorialmente por completo el partido y fruto de este dominio han llegado buenas ocasiones por medio de bienzobas, manjon, JON larrayoz y fernando, sin embargo el BALON se ha resistido a entrar durante toda la tarde.
Por su parte el cortes dando un ejemplo de humildad y trabajo, bien posicionado en el campo, se limitaba a contener las embestidas azulonas y a salir a la contra intentando buscar la portería rival. El único peligro que han llevado han sido córners y faltas.
Tras el descanso la tónica ha sido muy similar, pero con un dominio mas acusado por parte de egues y con cortes muy bien asentado. El egues dominaba pero carecía de profundidad por las bandas, esto durante todo el partido, y no creaba ocasiones claras de gol, salvo la de Beorlegui que ha bocajarro a parado Ricardo en una magnifica actuación. Sin embargo el arbitro se ha erigido en el protagonista señalando dos penaltis a favor del egues, el primero claro y el segundo muy dudoso, señalado por el auxiliar en el minuto 94. Los penaltis los han fallado manjon y Xabi. En definitiva dominio claro del egues que no ha aprovechado sus ocasiones por lo que el esfuerzo del cortes se ha visto recompensado con un punto.
GUILLERMO ZARAUZA .
SARRIGUREN .
El Cortes llegó a Sarriguren con la misión de aguantar el
resultado inicial y lo consiguió. El entrenador del equipo ribero planteó un
sistema con cinco defensas y mucha presión en el centro del campo y sacó
petróleo, aunque eso supuso que el portero del Valle de Egüés se convirtió en
un espectador más durante casi todo el partido.
El Cortes tan sólo logró inmutar a Iñaki con un lanzamiento
lejano y con una falta, bien lanzada por Jorge Segura, que salió lamiendo la
escuadra. Al Valle de Egüés, por su parte, le costó un mundo llegar al área
contraria y sacudirse la presión que impuso al partido el Cortes.
A pesar de su escasa llegada, los de Sarriguren
desperdiciaron dos ocasiones inmejorables, al fallar dos penaltis que el
árbitro señaló a su favor, ambos en la segunda parte. El primero de ellos, en
el 53, fue un regalo de Fernández de Luis, que decidió sancionar como pena
máxima una falta que, de ser falta, fue cometida fuera del área. El fallo del
árbitro sirvió para que Ricardo se luciera con un paradón. El segundo penalti,
señalado por el linier en el último minuto del descuento, lo rechazó el palo,
negándole al Egüés una victoria que probablemente no mereciera. Además de los
penaltis, los de Sarriguren tuvieron dos ocasiones claras en las que Ricardo demostró
categoría y reflejos. El resultado premió el trabajo del Cortes y castigó la
falta de puntería del Egüés, dejando en anécdota el arbitraje. VALLE DE EGÜÉS 0 - CORTES 0
Valle de Egüés: Iñaki, Eneko, Barrachina, San Martín, Aitor, Jusué, Jon Larrayoz, Fernando Hernández (Joseba Larrayoz, m.62), Xabi, Bienzobas y Manjón (Beorlegui, m.67)
Cortes: Ricardo, Gabriel, Imanol, Adrián, Jorge Segura, Joseba (Rubén, m.45), Mikel, Sergio (Álvaro, m.85), Hugo, Delmas y Ausento (Navales, m.64)
Árbitro: Fernández de Luis. Amonestó por el Egüés a Bienzobas y a Eneko, y por el Cortes a Rubén, Hugo y Delmas.
Incidencias: 100 espectadores en Sarriguren.
Valle de Egüés: Iñaki, Eneko, Barrachina, San Martín, Aitor, Jusué, Jon Larrayoz, Fernando Hernández (Joseba Larrayoz, m.62), Xabi, Bienzobas y Manjón (Beorlegui, m.67)
Cortes: Ricardo, Gabriel, Imanol, Adrián, Jorge Segura, Joseba (Rubén, m.45), Mikel, Sergio (Álvaro, m.85), Hugo, Delmas y Ausento (Navales, m.64)
Árbitro: Fernández de Luis. Amonestó por el Egüés a Bienzobas y a Eneko, y por el Cortes a Rubén, Hugo y Delmas.
Incidencias: 100 espectadores en Sarriguren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados