Mañana jueves termina el plazo establecido para inscribirse en la peña quinielistica del club.
Pasado este plazo se cerrara el cupo de participantes, y antes de la jornada de este fin de semana sabremos que tipo de quiniela haremos con la gente que estamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados