18 agosto 2011

aclaracion quiniela

Debido a la huelga de futbolistas (AFE), comunicamos que la quiniela comenzara con la primera jornada que se dispute en 1ª division. Por tanto ampliaremos el plazo de inscripcion hasta el jueves anterior a la primera jornada de liga de 1ª division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados