Una Beorlegui mas, se une a la familia del Egüés. Leyre como vemos ya siente el color azul del valle, y esperemos que nos anime como su madre.
Felicidades a Javi y Carmen, en esta nueva etapa.
Por cierto, ahora cuando veamos a Armani con la silleta por Sarriguren le podremos llamar papuchi jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados