01 agosto 2011

Leyre, una nueva aficionada

Ya tenemos la foto de la aficionada mas joven actualmente.

Una Beorlegui mas, se une a la familia del Egüés. Leyre como vemos ya siente el color azul del valle, y esperemos que nos anime como su madre.
Felicidades a Javi y Carmen, en esta nueva etapa.
Por cierto, ahora cuando veamos a Armani con la silleta por Sarriguren le podremos llamar papuchi jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados