El recién ascendido regional preferente comenzara la liga el 11 de septiembre, y una semana mas tarde comenzaran nuestros chicos de liga nacional, liga cadete y y primera cadete. El equipo de 2ª juvenil comenzara el 18 ó 25 de septiembre dependiendo de los equipos inscritos. Desde aquí os animamos en esta nueva temporada deseando que disfrutéis jugando a fútbol todo lo que sea posible.
Fuente: www.navarrafutbolclic.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados