el equipo de regional preferente ha vencido por 2-1 al equipo de liga nacional, en partido amistoso de pretemporada disputado esta tarde en sarriguren.
los goles fueron de iñaki y asier por el regional y de aitor por el juvenil.
Magnifica la pretemporada que estan realizando estos dos equipos.
cuando juegal el juvenil algun amistoso mas?
ResponderEliminarEsta tarde a las 20:00 hay otro Preferente vs. Liga Nacional, con los dos equipos más rodaditos...
ResponderEliminar