25 agosto 2011

el preferente gana al liga nacional

el equipo de regional preferente ha vencido por 2-1 al equipo de liga nacional, en partido amistoso de pretemporada disputado esta tarde en sarriguren.
los goles fueron de iñaki y asier por el regional y de aitor por el juvenil.
Magnifica la pretemporada que estan realizando estos dos equipos.

2 comentarios:

  1. cuando juegal el juvenil algun amistoso mas?

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde a las 20:00 hay otro Preferente vs. Liga Nacional, con los dos equipos más rodaditos...

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados