Iñaki Fanlo entrenara al regional la proxima temporada.
Iñaki Fanlo, por todos de sobra conocido en el club como jugador y entrenador del equipo de tercera division vuelve a la carga, esta vez para conducir al recién ascendido equipo de regional preferente.
kon kien va a entrenar???
ResponderEliminarFelicidades Fan-fan, que tengas suerte y te vaya bien con el equipo.
ResponderEliminar¿ Que habrás hecho para conseguir el permiso en casa ?.
Saludos, Buitre.