21 junio 2011

Iñaki Fanlo entrenara al regional la proxima temporada.

Iñaki Fanlo, por todos de sobra conocido en el club como jugador y entrenador del equipo de tercera division vuelve a la carga, esta vez para conducir al recién ascendido equipo de regional preferente.


2 comentarios:

  1. kon kien va a entrenar???

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fan-fan, que tengas suerte y te vaya bien con el equipo.
    ¿ Que habrás hecho para conseguir el permiso en casa ?.
    Saludos, Buitre.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados