21 mayo 2011

Segunda Cadete, Fase de Ascenso: Valle de Egüés 0 - Cantolagua 2

Segunda Cadete, Fase de Ascenso:
Valle de Egüés 0 - Cantolagua 2

ALINEACION: Isaac, Arza (Alfaro), Auritz, Juan, Jesús Mari (Aitor), Rípodas,
Mahugo, Ibai (Oscar), Lacunza, Eneko (Alvaro) y Javier (Yago).

Goles: 0-1 min 20  Cantolagua. 0-2 min 47 Cantolagua.

COMENTARIO: Llegó la primera derrota en casa. Dolorosa y más en este momento.
Partido igualado el jugado contra el Cantolagua. Juego dividido sin un dominador
claro. En una jugada sin mucho peligro del Cantolagua, un tiro desde el borde
del área sale directo a la escuadra de Isaac, que no puede evitar el 0 - 1. La
tuvieron los azules en las botas de Mikel Lacunza, cuyo remate en inmejorable
posición salió fuera. Pocas más ocasiones en una igualada primera parte y mayor
acierto visitante.
En la segunda los Blues salieron más al ataque, sin llegar a crear mucho
peligro. El Cantolagua en las contras si que lo creaba. En la primera contra, se
encontraron con Isaac y una acertada defensa. En la segunda, en el rechace de un
córner a favor del Egüés, fue mortal, contraaque de libro y anotan el 0 - 2. Lo
siguió intentando más el Egüés, más con el corazón que con la cabeza. Pero no
era el día, Mahugo en gran tiro desde fuera del área,  pega en el larguero y en
otra jugada local bien trenzada, Yago al borde del área remata alto.

A DESTACAR: Una vez más,  la lucha y entrega del equipo, esta vez con el
marcador en contra. No llegaron mucho más que nosotros, pero acertaron. El
equipo nunca "bajo los brazos".

A MEJORAR: Quedan tres partidos, en los cuales el equipo tiene que seguir en la
misma línea de lucha, más cuando se han jugado con los dos primeros del grupo y
más difíciles.  AUPA AZULESSSSSS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados