29 mayo 2011

Segunda Cadete, Fase de Ascenso Garés 2 - Valle de Egüés 1

ALINEACION: Isaac, Arza (Aitor), Auritz, Juan (Jesús Mari), Eneko (Mikel),
Rípodas, Yago, Lacunza, Ibai (Oscar), Alvaro (Javier) y Mahugo.

Goles: 0-1 Garés. 1-1 Yago. 2-1 Garés.

Comentario: Buen partido el jugado en Puente La Reina, con un césped perfecto.
Partido igualado el jugado por el Egüés. El Garés, equipo aguerrido, con
jugadores de gran calidad en su centro del campo. En la primera parte el Egüés
dispuso de un par de ocasiones por medio de Mahugo. Pero quien se adelantó en el
marcador fue el equipo local, en un saque desafortunado de Isaac, el cual
aprovecha el delantero local para inagurar el marcador. Poco antes del descanso,
jugada de Mikel Lacunza con Mahugo, este centra al área y Yago de tiro raso
iguala el marcador.
En la segunda parte, misma igualdad en el juego, con un Garés más incisivo, ante
un equipo azul que le plantaba cara sin grandes problemas. En una nueva
indecisión de la defensa visitante, el Garés se adelanta de nuevo. Ya con los
cambios realizados, llegaron poco los azules al área rival, salvo un tiro al
palo de Rípodas antes de acabar el partido.
Buen partido de Egüés, que por pequeños fallos se vio privado de un mejor
resultado. Partido de juego limpio que terminó con foto de ambos equipos en el
centro del campo. Posteriormente se desgustó en los asadores locales un
aperitivo, dada la buena relación entre ambos equipos.
A DESTACAR: El esfuerzo realizado por todos los jugadores, con la intención de
jugar el balón en todo momento, sea el rival que tengamos delante. Destacar
también la labor en el centro del campo de "GPS" Rípodas, ante un gran jugador
local.

A MEJORAR: Hacer el último esfuerzo, para dar todo lo que nos queda en el último
partido de la fase, contra el rival más conocido, el San Ignacio.    AUPA EGUES,
AUPA AZULES, GRAN TEMPORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados