16 mayo 2011

posibles rivales para el sorteo de hoy.

Como ya sabreis, esta tarde a las 17:00h esta previsto el sorteo para emparejar los equipos en cuartos de final de la fase de ascenso a 2ªB.La comitiva que acudira a la ciudad deportiva de las Rozas,que ya han salido en tren a las siete de la mañana, son Txutxo, Panzer,Xabi y Bienzobas.En esta pagina os publicaremos el resultado en cuanto salga el rival.
Los rivales que entraran en nuestro bombo, son los terceros de cada uno de los 18 grupos que conforman la 3ª división.Aqui os dejamos los posibles rivales,Podeis comentar preferencias si quereis.














 OURENSE  GALICIA



 
 UP LANGREO  ASTURIAS



 REAL RACING B  CANTABRIA



 SESTAO RIVER  EUSKADI



 POBLA MAFUMET   CATALUÑA



 NOVELDA  COM. VALENCIANA



 VILLAVICIOSA ODON  COM. DE MADRID



 G. SEGOVIANA   CASTILLA Y LEON



 LOJA   ANDALUCÍA (Almería, Granada, Málaga y Jaén) Y MELILLA 



 POZOBLANCO   ANDALUCÍA (Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva) Y CEUTA



 CONSTANCIA  ILLES BALEARS



 AT. GRANADILLA  CANARIAS



 MAR MENOR   REGIÓN DE MURCIA 



 ARROYO  EXTREMADURA



 VALLE EGÜES  NAVARRA-NAFARROA



 ANGUIANO  LA RIOJA



 UTEBO  ARAGÓN



 ALMANSA  CASTILLA-LA MANCHA





3 comentarios:

  1. Por pedir, el Atletico Granadilla, que no es Granada sino Canarias....
    Y tb el Racing B estaría bien.
    Saludando!!

    ResponderEliminar
  2. El Mar Menor y el Constancia tampoco están mal. Buenas playas...

    Que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera menos Ourense,Sestao,Novelda o Langreo jaja, son los más fuertes.
    Haber si hay suerte!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados