15 mayo 2011

Egues 1 txantrea 4

Egues: iñaki. EQUIZA. Ivan barrachina. Aranguren. Mondragon. Almagro. Zabalegui (fdo. Hdez. 66). Erdozain (moler 66). Beorlegui(bienzobas 66). Jon larrayoz. Manjon.

Txantrea: santos. Eneko. Laguna. Xabi. Anaitz. Solana. RAUL ( sola 73). Andoni. Aldave(Zabalza 80). Peio. Abarzuza( 83 gorricho)

Arbitro: recio, les y saez.
Tarjetas:
egues: Iñaki sanchez, equiza. Erdozain. Mondragon.
Txantrea: laguna. Anaitz. Abarzuza

Goles:
1-0 min. 1 JON larrayoz 1-1 min 6 Peio 1-2 min. 41 aldave 1-3 min. 61 abarzuza 1-4 min. 74

Incidencias: buena presencia de aficionados por parte de las dos aficiones, unas 250 personas en una tarde soleada y fresca. Minuto de silencio por las víctimas del terremoto

CUANDO UN EQUIPO SE JUEGA ALGO Y OTRO NO
Parecía que el egues iba a despedirse de su afición con una victoria gracias al tempranero gol de JON larrayoz. Pero nada mas lejos de la realidad ya que el txantrea se ha repuesto y enseguida ha conseguido el empate demostrando el buen Futbol que ha practicado durante toda la temporada. El txantrea ha avisado en varias ocasiones perforando la defensa azul con facilidad alarmante hasta que al borde del descanso conseguía el 2º anunciado. El segundo tiempo mas de lo mismo, con un egues quiero y no puedo y con un txantrea bien posicionado aprovechando las constantes aguas que ha hecho hoy la defensa del egues y que han aprovechado los técnicos jugadores del txantrea que han definido muy bien en el 3º y 4º tanto, el valle ha podido marcar algún gol en el 2º tiempo pero el gran disparo de aranguren y otras ocasiones las ha sacado el hoy acertado santos . Por lo tanto un partido sin trascendencia para el valle de egues pensando en la fase que es donde deberán dar el cayo para intentar ascender a 2ª B. El txantrea se ha quedado con la miel en los labios.












CRÓNICA


LA TXANTREA ESTUVO MÁS 75 MINUTOS EN FASE DE ASCENSO

LaTercera 15/05/11
Goles: 1-0,minuto 1. Larrayoz. 1-1, minuto 6. Peio Ibáñez, de penalti. 1-2, minuto 40. Adrián Aldave. 1-3, minuto 62. Abarzuza. 1-4, Minuto 72. Abarzuza.
La Txantrea hizo sus deberes y estuvo durante muchos minutos tocando esa cuarta plaza con los dedos. Sin embargo, dos goles en los últimos minutos en Cintruénigo, rompìó la alegría de los de Raúl Marco. Pasara lo que pasara, la Txantrea iba a disfrutar esta noche de una magnífica cena tras la sensacional temporada que ha cuajado el equipo. Sin embargo, el sabor agridulce no se lo quita nadie a los del barrio pamplonés. Y más, de la manera en que han caído. Han logrado vencer con claridad al Valle de Egüés, han acariciado esa cuarta plaza y, en los minutos finales, se les ha escapado.
No es tarde de decepción en la Txantrea. debe ser tarde de felicidad tras una sensacional campaña. La mejor temporada de los azules en la última década. Qué mejor colofón para Raúl Marco, que abandonará el banquillo txantreano. ¡Enhorabuena a todos!




La victoria más dolorosa del Txantrea

EL GRAN PARTIDO DEL TXANTREA NO FUE SUFICIENTE PARA PROMOCIONAR, TRAS LA VICTORIA DEL MUTILVERA




valle de egüés 1
txantrea 4
VALLE DE EGÜÉS Iñaki, Equiza, Barrachina, Aranguren, Mondragón, Almagro, Zabalegui (Fernando, min.67), Erdozáin (Moler, min.67), Beorlegui (Bienzobas, min.67), Larráyoz y Manjón.
TXANTREA Santos, Eneko, Laguna, Xabi, Anaitz, Josu, Raúl (Aritz, min.73), Andoni, Aldabe (Mikel, min.79), Peio y Abárzuza (Gorricho, min.83).
Goles 1-0, min.1: Larráyoz. 1-1, min.6: Peio. 1-2, min.41: Aldabe. 1-3, min.61: Abárzuza. 1-4, min.74: Abárzuza
Árbitro Recio, asistido por Saez y Les. Amonestó por los locales a Iñaki, Equiza, Mondragón y Erdozáin; por los visitantes amonestó a Laguna, Anaitz y Abárzuza.
Incidencias Unas 200 personas en Sarriguren.
-
SARRIGUREN. A pesar de resolver el partido sin problemas, no pudo ser y la suerte no se puso del lado del Txantrea en sus esperanzas por jugar la promoción.
En el minuto 1, Larráyoz marcaba para los locales, tras recoger un rechace en el área. Pero el Txantrea tenía que vencer para soñar y cinco minutos después empataba de penalti. En el 41, Laguna luchaba un balón en línea de fondo y su pase lo aprovechaba Aldave para poner el 1-2. El Txantrea se vino arriba y dominaba. Fruto de ello llegaron dos goles, obra de Abárzuza, tras marcharse en ambas jugadas por velocidad. El trabajo estaba hecho, pero no fue suficiente.

El Txantrea se ahoga en la orilla



El Txantrea necesitaba ganar. Vencer como fuera y esperar las noticias que llegaran desde Cintruénigo, donde el Mutilvera tenía que perder para que los del barrio pudieran entrar en la fase de ascenso. Todo fue bien hasta el último minuto, donde la remontada de los de Mutilva dejaba sin premio el esfuerzo del Txantrea. Tendrá que ser el año que viene.
El partido comenzó interesante desde el principio. Los locales se adelantaron muy pronto y los visitantes, que ayer vistieron de verde, no tardaron en contestar con el 1-1, obra de Peio. El Valle de Egüés jugaba con una marcha menos y el Txantrea iba a por todas. Abárzuza llevaba el veneno y la velocidad en ataque. Con fe llegó el 1-2. Laguna luchó una pelota en banda izquierda y puso una pelota perfecta para Aldave, que esperaba para cabecear en el centro del área.
Tras el descanso, Raúl puso entre líneas un balón para Abárzuza que definió con la misma precisión que en el 1-4. El delantero hizo los dos últimos tantos que, aun así, no valieron para entrar en la fase. VALLE DE EGÜÉS 1 - TXANTREA 4
Valle de Egüés: Iñaki, Equiza, Iván Barrachina, Aranguren, Mondragón, Almagro, Zabalegui (Fernando, m. 69), Erdozain (Bienzobas, m. 69), Beorlegui (Moler, m. 69), Larráyoz y Manjón.
Txantrea: Santos, Eneko, Laguna, Xabi, Anaitz, Josu, Raúl (Aritz, m. 75), Andoni, Aldave (Mikel, m. 83), Peio y Abárzuza (Gorricho, m. 86).
Árbitro: Recio, asistido por Sáez y Les. Amonestó por el Valle de Egüés a Equiza y Mondragón. Por el Txantrea, a Laguna, Anaitz, y Abárzuza.
Goles: 1-0 (m. 2): Larráyoz. 1-1 (m. 6): Peyo. 1-2 (m. 41): Aldabe. 1-3 (m. 65): Abarzuza. 1-4 (m. 76): Abarzuza.
Incidencias: 400 personas en Sarriguren.


1 comentario:

  1. Gracias Egües por la tarde de ayer, tristemente desde la ribera se nos esfumaron los sueños de jugar la fase de ascenso, cuando nuestras noticias eran que la jugabamos al finalizar el partido. Eskerrik asko por todo, y suerte en vuestra andadura por la fase de ascenso a 2ªB.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados