Como si fuera el colegio o la universidad, hemos llegado a la fecha de los exámenes finales, para los que mejor han hecho la tarea durante todo el año.
El cadete consiguió este sábado su primera victoria en esta fase de campeones, después de realizar una temporada increíble.
El !º regional nos sorprendió a todos quedando subcampeon de su categoría, metiendose en la fase de ascenso.Pero estos chavales no contentos con el logro conseguido, quieren seguir sorprendiéndonos, ya que cuentas sus partidos en la fase por victorias, y de ganar este fin de semana al fontellas, podríamos creernos hasta el ascenso. Pero bueno, mejor no hacer cuentas de la lechera e ir día a día, que pase lo que pase han realizado una gran temporada que ni el mas optimista soñaba.
Por ultimo, el primer equipo se despedirá este sábado de la temporada siendo ya seguro tercer clasificado, lo que nos emparejara contra otro tercero de otro grupo en la fase de ascenso a 2ª B.Este sábado juega ante el Txantrea, que se juega el acompañarnos en la liguilla.El lunes a la tarde se sabrá el rival.
Q le toque el Eivissa al 3ª!!!!!!!
ResponderEliminar