27 mayo 2011

Animo Puyol

Desde este medio, el club queremos mostrar nuestra mas profunda condolencia a la familia, y en especial a nuestro entrenador de liga nacional, Puyol, por el fallecimiento de su esposa.
Desde aquí animar a  puyol y a toda su familia por esta gran perdida.

6 comentarios:

  1. Desde el equipo de 1a regional, te damos todo nuestro animo, aquí tienes a tus amigos y que sepas que estamos para lo que quieras. Un fuerte abrazo. Los entrenadores MARTIN, Oscar y Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, ánimo a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sincero pésame a Puyol, de todo el equipo (jugadores y padres) de 2º Cadete entrenados por Josetxo y Zuasti.
    Le dedicaremos a tu mujer el partido de mañana.

    ResponderEliminar
  4. Animo puyol desde el equipo de tercera. ojala ganemos mañana para poder dedicaroslo a toda tu familia. Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho Ánimo Puyol y un abrazo enorme para ti y para toda la familia. Gran entrenador y mejor persona. El futbol te ayudará a poder llevar este mal trago mejor rodeado de la gente del Egües que es una gran familia tambien.
    DEP.

    ResponderEliminar
  6. Desde el equipo de futbol 7 de 2º año nuestro mas sincero pesame. Mucho animo y un abrazo.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados