28 mayo 2011

el regional tendra que esperar

El equipo regional no ha podido superar hoy a la UNiversidad de Navarra, que ha sido derrotado por 1-2, y tendra que esperara a la ultima jornada a conseguir un punto en el dificilisimo campo del Zirauki, que sera una olla a presion debido a lo que se juegan ambos equipos.
valle de egüés 1

univ. de navarra 2

n Valle de Egüés: Lizalde, Iturgáiz, Alegría, Pérez (Marcos), Díaz (Sierra), Indabe, Odriozola, Domínguez (Gorráiz), Rípodas, Ruiz (Oviedo) y Burillo.

n Univ. de Navarra: Zubiri, Pérez, Echano, Izquierdo (González), Rodríguez, Lechado, Anba, Escauriaza (Jimeno), Arbeloa (Aldunate), De Pablo y Quintero (Trigo).

n Árbitro: Osorio. Amonestó por el Egüés a Ruiz, Alegría, Pérez e Iturgáiz y por la Universidad a Ancín, Echano, Arbeloa, Trigo, Pérez y expulsó a Ancín y Arbeloa.

n Goles: 0-1 (m.15): Izquierdo. 0-2 (m.18): Escauriaza. 1-2 (m.65): Burilo.

Partido disputado, con una parte para cada equipo, donde el Egüés, un poco nervioso y con muchos errores en la primera parte, concedió dos goles a la Universidad de Navarra. El primer gol llegó en un córner y el segundo dentro del área. En la segunda mitad el Egüés se volcó a por el empate. Tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero las buenas paradas del portero visitante lo impidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados