Partidazo el que hicisteis. Ahora partido a partido sin pensar en qué pasará al final de la liguilla. Si salís siempre así de concentrados estaréis muy arriba. Aupa!!!!!
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados
Partidazo el que hicisteis. Ahora partido a partido sin pensar en qué pasará al final de la liguilla. Si salís siempre así de concentrados estaréis muy arriba. Aupa!!!!!
ResponderEliminar