01 mayo 2011

1 Regional, fase de ascenso: Universidad de Navarra 0 - Valle de Egues 1

Victoria del regional ante la Universidad. Gol de Mbacke a la salida de un córner. Animo que esto no ha hecho mas que empezar.

1 comentario:

  1. Partidazo el que hicisteis. Ahora partido a partido sin pensar en qué pasará al final de la liguilla. Si salís siempre así de concentrados estaréis muy arriba. Aupa!!!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados